2018-03-26 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Jornada 32: El Málaga-Real Madrid ya tiene día y hora

El partido entre el Madrid y el Málaga ya tiene fecha y se podrá seguir en directo online gratis y por TV



Ahora que se apreta el calendario, es fundamental saber las fechas exactas de todos los encuentros. Hoy hemos sabido que el Málaga-Madrid se disputará el próximo día 15 de abril a las 20.45h, es decir, justo después de saber si estará en semifinales de Champions. La Liga de Fútbol Profesional ha hecho oficiales los horarios de la jornada 32 del campeonato nacional de Liga que se disputará el fin de semana del 13 al 15 de abril.

El Real Madrid visitará La Rosaleda de Málaga para enfrentarse al colista de la competición solo cuatro días después de haber eliminado a la Juventus (esperemos) en el Santiago Beranbéu. El partido se en Málaga y será retransmitido en directo por las cámaras de Movistar Partidazo. Los merengues visitarán el estadio malaguista, donde el año pasado certificaron el título de liga.



El calendario de partidos del Madrid en abril

Después del parón de selecciones, el equipo merengue jugará el sábado 31 de marzo a partir de las 18:30 horas en Las Palmas contra el equipo de Paco Jémes. Tres días más tarde, el martes 3 de abril, comenzará la pelea por estar en las semifinales de la Champions en el Juventus Stadium.

El 8 de abril regresará la Liga al Santiago Bernabéu con el derbi capitalino ante el Atlético y el 11, el madridismo se paralizará y llevará en volanda a los suyos, para que el Madrid esté el viernes día 13 en el sorteo de las semifinales de la Champions. El 15 visita a Málaga para cerrar quince días de auténtica locura futbolística.


Deja tu Comentario