2018-03-26 18:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Jugará Messi con Argentina contra España?

La participación de Leo Messi en el partido entre Argentina y España protagoniza las horas previas al duelo



El duelo entre España y Argentina de mañana en el Wanda Metropolitano llega marcado por la incertidumbre sobre si Leo Messi, mejor jugador del mundo y estrella de la albiceleste, estará en el cuentro. La respuesta se la podemos dar desde Madrid-Barcelona.com: Sí, Leo Messi jugará contra España este martes.

Messi jugará contra España

El capitán y estrella de la selección albiceleste, Leo Messi, se perdió el duelo ante Italia del pasado viernes por unas molestias musculares, lo que hizo despertar dudas. Unas dudas que el mismo futbolista del Barcelona se ha encargado de resolver en una entrevista a un medio argentino:  "Mi idea es jugar contra España. Me sentí bien y quiero estar", dijo tras el entrenamiento.



El hecho de saber que Messi estará ante España es un alivio para Sampaoli, para los hinchas argentinos y para todos los aficionados del mundo del fútbol que se deleitan cada vez que Leo está sobre el césped. Este martes a partir de las 21:30h en el Wanda Metropolitano, el mejor jugador de todos los tiempos tendrá una nueva oportunidad de dejar boquiabierto al mundo del fútbol.

Messi fue baja ante Italia

Messi fue baja en el partido del pasado viernes contra Italia, en Manchester por unas pequeñas molestias en los abductores. “Soy optimista. Tengo muchas ganas de jugar ante España. Ojalá pueda estar y llegar de la mejor manera”, dijo el argentino aquel día.Tras unos días de incertidumbre y de pruebas en los entrenamientos, Messi se cree preparado físicamente para poder jugar ante la selección de Julen Lopetegui, que viene de empatar contra Alemania, tras una maravillosa primera parte.


Deja tu Comentario