2018-03-26 19:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Lo que está dispuesto a pagar Guardiola por Isco

Pep Guardiola se ha decidido en fichar a Isco y ya tiene preparada la billetera



Los problemas de Isco en el Madrid han abierto las alarmas de muchos equipos de todo el continente europeo. La mala relación con Ramos y la suplencia que está sufriendo en estos últimos encuentros, podrían hacer que el malagueño decidiese dejar el Madrid pese a haber firmado su renovación esta misma temporada.

Y ahí es donde entran en juego otros actores de esta película. Uno de ellos es Pep Guardiola. Isco es el objetivo principal del técnico catalán y del Manchester City y ya han preparado la oferta que van a presentar al Madrid para poder ficharlo. Se trata de 85 millones de euros, según indica el medio inglés ‘The Sun’.



Recordemos que si el Madrid decide no venderle, su cláusula de rescisión está cifrada en 700 millones, después de la firma de contrato que hizo el jugador. Por lo tanto, que Guardiola se lleve al mediocentro dependerá solamente de la disposición de la entidad blanca a desprenderse del jugador.

Por otro lado, el City no es el único que está detrás de Isco, ya que otros grandes de la Premier como el Arsenal o el United también se han interesado en sus servicios.

Florentino lo ha puesto en el escaparate

Esta temporada que poco a poco va entrando en su recta final, ya se ha cargado a sus dos víctimas en el Real Madrid. La temporada, hasta el momento regular, que está haciendo el equipo exige cambios, y Florentino ya ha decidido que lo principal es hacer caja para poder fichar otros cracks.



Y en esa idea está la venta de Isco y Bale. Tanto el malagueño como el galés han ido de más a menos en la campaña y ya apenas cuentan para Zidane, que ven como partido tras partido los deja sentados en el banquillo sin la posibilidad de poder ayudar al equipo. Y es que Asensio y Lucas Vázquez les han ganado la partida a los dos futbolistas que a principio de temporada partían con más papeletas de ser titulares durante la campaña.

Es por eso que su situación parece sentenciada. Un cambio muy grande en apenas dos meses que quedan de temporada podría hacer que Isco y Bale se quedasen más tiempo en el equipo. Sobre todo el español, que tras contar con la confianza del técnico durante toda su etapa en el equipo, parece haberla perdido. 

Por contra, el galés sí que tiene pie y medio lejos del Bernabéu, por lo que su estancia en el Madrid ya tiene las horas contadas.


Deja tu Comentario