2018-03-26 09:03 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Los planes de Leo Messi en el España-Argentina

El crack ya ha tomado una decisión sobre su participación en el último encuentro de selecciones.



El Barça sigue muy pendiente de las últimas noticias que llegan desde Madrid en relación con el estado físico de Leo Messi, que hizo saltar las alarmas por las molestias que arrastraba en la pierna. Aparentemente recuperado, sus números de jugar este martes con Argentina ante la selección española han aumentado, algo que desde el Camp Nou se mira con cierta preocupación con vistas al partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán este próximo fin de semana.

Las molestias en los aductores parecían haber descartado su presencia en el choque, pero parece que finalmente no evitarán que el astro blaugrana juegue la mitad del encuentro para recobrar la forma después de haberse ausentado en el primero de los partidos de su selección. Al parecer, tanto el crack como el seleccionador albiceleste, Jorge Sampaoli, habrían decidido en consenso que el '10' fuera titular y que jugara hasta el descanso, para no tener que forzarse en un amistoso.



Messi jugará 45 minutos del partido ante España.

En el entrenamiento del pasado domingo el crack culé se entrenó con total normalidad y pareció dejar atrás sus molestias. Sin embargo, prefiere no arriesgar en un partido de exhibición teniendo en cuenta que en cuestión de días vendrán dos partidos sumamente importantes para las expectativas del crack con el Barça: el duelo ante el Sevilla y el partido ante la Roma en el Camp Nou, el primero de la eliminatoria de cuartos de Champions.

Así, salvo sorpresa mayor, el Wanda Metropolitano podrá disfrutar del fútbol del mejor jugador del mundo, esta vez enfundado en la camiseta de su país, y al menos durante medio partido. 


Deja tu Comentario