2018-03-26 16:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los planes de Sampaoli con Messi ante España

Leo Messi que ya se ha entrenado sin problemas, podría tener medio partido ante España



Los problemas físicos que hicieron que Messi no pudiera disputar el partido ante Italia el pasado viernes, parece que ya se han superado, y el crack quiere disputar el encuentro ante España de mañana martes.

La Selección Argentina está entrenándose en Valdebebas, la ciudad deportiva del Madrid, en la que Messi ha realizado las sesiones junto a sus compañeros. Pero de igual modo, Jorge Sampaoli todavía no las tiene todas consigo y no quiere forzar con el ’10’, por temor a que esos problemas se agraven y puedan ocasionar problemas mayores.



Es por eso que ha planeado darle tan solo 45 minutos. Messi saldría de inicio y sería sustituido en el descanso, después de que Sampaoli haya pensado en el futuro y no quiera arriesgar con los aductores del crack.

Messi se ha entrenado con normalidad y quiere disputar el encuentro del Wanda Metropolitano en una ciudad que históricamente se le da bastante bien, sobre todo cuando juega en el otro estadio de la ciudad: El Santiago Bernabéu.

Por lo tanto, Sampaoli ha dictaminado que este será el plan a seguir, por lo que se espera que Messi salga mañana con el brazalete de capitán y que juegue toda la primera mitad.



Sampaoli tranquiliza a argentinos y culés

Lionel Messi no tuvo minutos en el amistoso que enfrentó al combinado argentino con la selección italiana en Manchester. El jugador del FC Barcelona siguió el partido desde la grada acompañado por su compañero y amigo Sergio Agüero. Lo cierto es que se llevaba un tiempo especulando con su presencia para dicho encuentro: el mismo día, ‘Olé’ sacó la noticia a la luz, mientras que después Argentina lo confirmó en Twitter.

En los prolegómenos del partido, Messi atendió a la cadena argentina ‘TyC Sports’, donde confirmó que lleva algún tiempo sufriendo molestias: “Vengo con molestias desde hace tiempo en el isquio-aductor. Entreno normal, pero en los últimos días sentí la molestia y decidimos esperar por todo lo que viene. Todavía queda un largo camino y tenemos también cosas importantes en el club”.

Tras el partido, que terminó con victoria de la albiceleste por 2-0, Jorge Sampaoli quiso mandar un mensaje de calma a los seguidores argentinos y culés: “Preferimos que, como tenía esa molestia, no participara, y establecimos que Lo Celso ocupara la posición de Leo para no modificar el plan. Más allá de lo individual hubo chicos que tuvieron un gran desarrollo y un gran respeto por la idea que propusimos”, indicó.

Por otro lado, parece que Messi sí estará en el amistoso entre Argentina y España en el Wanda Metropolitano. También en ‘TyC Sports’, Lionel se mostró “optimista” por estar en dicho encuentro.


Deja tu Comentario