2018-03-26 16:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

Luis Suárez también gana a Bale con Uruguay

La selección uruguaya de Suárez pasó por encima de la Gales de Bale en la ChinaCup



La ChinaCup ya tiene ganador: Uruguay. La selección celeste, que lidera sobre el terreno de juego Luis Suárez ha vencido en la final de la ChinaCup, un torneo amistoso, a Gales. El combinado de Gareth Bale poco pudo hacer ante Uruguay, que aunque se llevó el partido por la mínima (1-0), dominó de principio a fin el mismo y no dio opción a los británicos.

El gol de la victoria lo hizo Edinson Cavani. El futbolista del PSG hizo justicia en un partido en el que ni Bale ni sus compañeros se mostraron capaces de crear peligro ante el combinado charrúa.



Luis Suárez estuvo a punto de marcar un gol cuando apenas se llevaban unos minutos del inicio del partido, pero se quedó a las puertas. En cualquier caso, Suárez y su selección mostraron una gran cara ante Gales y ya están preparados para encarar el Mundial de Rusia, donde pese a no estar entre los favoritos principales, se espera que den mucha guerra y puedan llegar muy lejos.

Por su parte, Bale volvió a ceder ante Suárez, esta vez con su selección.

Ante República Checa sí marcó Suárez

El año de Luis Suárez está siendo increíble. Después de un inicio dubitativo donde no conseguía abrir la lata goleadora, el ‘9’ del Barça y de Uruguay ha resurgido de la mejor manera.



Con el Barça ya no hay dudas: Suárez ha vuelto, mientras que con su Selección sigue con la misma puntería de siempre. Y es que el ‘pistolero’ marcó en la victoria celeste ante la República Checa por 2-0. Luis Suárez, de penalti, y Cavani, fueron los autores de los tantos charrúas, en la semifinal de la China Cup. 

Este gol supuso el numero 50 en la cuenta individual del delantero del Barça con el combinado nacional, que ya tiene la mirada puesta en el Mundial de Rusia, donde tiene un grupo en el que es favorito: Rusia, Arabia Saudí y Egipto.

El equipo dirigido por Óscar Tabarez y liderado sobre el campo por Luis Suárez no debería tener problemas para pasar a los octavos de final del Mundial, aunque en este tipo de torneos los favoritos siempre acaban cediendo.


Deja tu Comentario