2018-03-26 18:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿No hay futuro en el Castilla? El filial, un desastre

El filial del Real Madrid está cuajando una temporada para olvidar entrenado por Santiago Solari



Lejos quedan los cursos en los que el Castilla, el filial del Real Madrid, luchaba en los campos de Segunda División. De hecho, hace tiempo que se olvidó de un posible ascenso a Segunda. Enquistado en la Segunda B desde hace ya demasiados años, el  b blanco comienza a mirar con peligro hacia abajo. El Castilla, entrenador este año por Santiago Solari, está cuajando una mala temporada que le pone en peligro.

Este fin de semana, el filial del Madrid volvió a perder en casa contra el Celta B y se coloca a unos peligrosos 5 puntos de las plazas de descenso. La victoria inesperada 2-0 del Valladolid B al Navalcarnero mete a los castillistas en una situación de alerta máxima de la que tienen que salir lo antes posible. Si los blancos no mantienen la distancia y mejoran su rendimiento, pueden ver peligrar su plaza en Segunda B y caer a Tercera.



El filial del Madrid podría bajar a Tercera

En el Madrid consideran que el nivel de los jugadores es para estar mucho más arriba en la tabla y, por ello, se mira al banquillo. Solari salió muy marcado de la 2016-17 (el Castilla acabó 11º, con 51 puntos) pero siguió a expensas de que este curso sería mejor.  Sin embargo, en esta, Ramón Martínez llegó a considerar destituirlo y poner como interino a Manolo Díaz. 

De hecho, el club ya prepara la transición en verano hacia Guti (Juvenil A). Pero antes hay que evitar males mayores, porque el final puede venir con curvas. Al Castilla le toca visitar esta jornada al Rápido de Bouzas (cuarto) y tendrá que acudir a Toledo (Jornada 34) y Valladolid (J.38), los dos mayores implicados ahora mismo en esquivar ese playoff de descenso.


Deja tu Comentario