2018-03-27 08:03 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Beckham ha hecho planes de futuro para Cristiano Ronaldo

El británico le ha planteado una suculenta oferta al astro portugués del Real Madrid.



El futuro de David Beckham como gestor futbolístico parece estar mejor encaminado que la suerte que corrió el británico como jugador profesional, donde a pesar de alcanzar la gloria de jugar en el Real Madrid no terminó de ser la estrella que se esperaba de él. Ya retirado, el inglés se encuentra a las puertas de iniciar su nuevo proyecto empresarial: la inauguración de un nuevo club que se una a las demás franquicias de la MLS, la Liga de los Estados Unidos. Y para empezar a lo grande, el ex merengue ha decidido contar con nada menos que Cristiano Ronaldo.

La apuesta de Beckham: Cristiano, Rooney y Ancelotti.

El ex centrocampista quiere que CR7 encabece su proyecto de club en Miami, cuya andadura empezará en 2020, y ha explicado a un medio inglés su apuesta: “La presencia de estrellas o iconos mundiales pueden aportar experiencia y valor a nuestra Liga, así como beneficios tanto en la venta de entradas como en acuerdos comerciales”, ha asegurado.



Además de Cristiano, Beckham se ha conjurado para conseguir hacerse también con los servicios de su ex compañero Wayne Rooney -actualmente en el Everton- y el técnico Carlo Ancelotti, despedido esta temporada de su cargo como entrenador del Bayern de Múnich. El británico, que pasó buena parte de sus últimos años como profesional en el Los Angeles Galaxy, parece decidido a tirar adelante esta nueva aventura en Estados Unidos.


Deja tu Comentario