2018-03-27 17:03 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano habla de sus gestas en su último anuncio

Cristiano Ronaldo ha protagonizado el último anuncio de Nike, en el que habla de sus gestas



Cristiano Ronaldo es el auténtico protagonista del último anuncio de Nike, en el que se explican varias de sus gestas con la selección de Portugal. En el vídeo se ve cómo el crack luso se encuentra sentado observando unas imágenes sobre su etapa en el combinado nacional, con el que ha conseguido llegar a dos finales de Eurocopa ganando una de ellas.

Sin ir más lejos, el propio Ronaldo dice al final del vídeo: “Si crees, ¿por qué no?”, dejando claro que tan solo es cuestión de confianza poder llegar adonde quieras llegar. Ronaldo hace un repaso a su etapa con Portugal desde aquella final en el 2004 en la que el país vecino no pudo con Grecia en la final de la Eurocopa que organizaban.



Eso sí, los años han pasado y el futbolista por fin ha conseguido un título internacional con su país. Se trata del que ganó en 2016 ante Francia, aunque él tuvo que retirarse al poco de comenzar la final por lesión.

Otra de las gestas que se comentan en el spot es cuando Ronaldo clasificó a Portugal para el último Mundial de Brasil con un hat-trick.

Los hat-tricks de Ronaldo

Cuando hay que echar mano de la estadística, Leo Messi siempre lleva las de perder en la comparación con Cristiano Ronaldo. También en las grandes gestas de los hat tricks Cristiano supera ampliamente al jugador argentino. 



Cristiano Ronaldo es el futbolista de las seis grandes ligas europeas que más veces ha conseguido marcar tres o más goles en un partido. El portugués ha disfrutado de este honor 34 veces y con su hat trick a la Real Sociedad y su póker al Girona ya supera en dos partidos a Gerd "Bomber" Muller, el mítico delantero centro alemán del Bayern Múnich, que lo logró en 32 ocasiones.

¿Y Leo Messi? ¿Por dónde anda Leo Messi en esta estadística? El argentino del Barça, que ha logrado dos hat tricks esta temporada, tiene un balance total de 28 a lo largo de su trayectoria en La Liga. Es decir, seis menos que Cristiano Ronaldo. Y eso que ha disputado 122 partidos más que el crack portugués en esta competición. 

Gerd Muller llegó a los 32 hat tricks en la Bundesliga a lo largo de 16 temporadas entre los sesenta y los setenta. En la Premier League el legendario Alan Shearer se quedó en 11 hat tricks. En Italia Giuseppe Meazza llegó a 15. En Francia el récord es de Zlatan Ibrahimovic con 7. Y en Portugal Mario Jardel logró tres o más goles en 12 oportunidades.

Cristiano Ronaldo, por delante de todos. En España y en Europa.


Deja tu Comentario