2018-03-27 20:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Cristiano Ronaldo hace el ridículo más grande de su vida

El último piscinazo del merengue levanta carcajadas y críticas a partes iguales.



Cristiano Ronaldo hizo un partido para olvidar ante Holanda, en el que la campeona de Europa salió vapuleada en el marcador y también a nivel anímico. La cara más visible de la desesperación lusa fue el jugador merengue, que tuvo que recurrir a sus patéticas argucias para intentar plantear lo que pasó en el terreno de juego con una injusticia. La gota que colmó el vaso fue una jugada en la que se fue al suelo y reclamó al árbitro penalti, un lance que le puede costar muy caro a nivel de reputación.

CR7 hizo un ridículo espantoso en un momento del partido, cuando o bien se tira al suelo o bien resbala él solito con el césped. La caída en sí ya resulta cómica, pero Cristiano termina de adornarlo con una inexplicable queja al árbitro, que ha generado tanto risas como indignación en las redes sociales al ver la poca deportividad y honestidad del Balón de Oro, alguien que debería dar lecciones de cómo comportarse sobre el terreno de juego.



Uno de los que más han criticado al merengue es ESPN Argentina, que ha cargado con dureza contra el portugués: "¡Papelón de Cristiano Ronaldo! El portugués explotó de furia contra el árbitro reclamando un penal, pero en la repetición ¡se ve claramente como él le comete falta al césped!", ha apuntado sobre la jugada, para retratar su espantoso ridículo.

Aunque eso sí, Josep Pedrerol se ha ido de vacaciones, pero lo ha dejado todo atado y bien atado dejando a su sustituto su catecismo particular en le programa Jugones. Primera Lección: una caída de Cristiano Ronaldo en el área SIEMPRE es penalti. Lamentable. Si no son capaces de ver el cuento de su "bicho" en esta jugada, el resto de su adoctrinamiento y su credibilidad quedan... ¡Retratadas!

El último piscinazo de Cristiano Ronaldo levanta indignación y críticas.


Deja tu Comentario