2018-03-27 17:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

El calvario de André Gomes se extiende a la selección portuguesa

André Gomes fue uno de los señalados en la derrota de Portugal ante Holanda que perdió por 0-3



André Gomes tenía este parón de selecciones como un motivo para impulsar su ánimo y sentirse importante. Pero lo cierto es que no ha sido así, ya que en el primer partido que la selección lusa jugó ante Egipto, donde ganó con goles de Cristiano, el centrocampista del Barça jugó y ayudó a su equipo a conseguir esta victoria.

Pero en el segundo, Fernando Santos lo colocó como titular y André no respondió a las expectativas de su técnico. Al descanso, los portugueses caían 0-3 y Santos decidió hacer varios cambios, entre los que se encontró André Gomes.



Por tanto, la esperanza del portugués en volver a coger confianza con Portugal se vieron desvanecidas en tan solo una parte, ya que fue el sacrificado por su seleccionador. Esto no ayuda mucho al calvario que está viviendo en el Barça, donde ya comentó hace unas semanas que cada minuto que estaba sobre el terreno de juego era un auténtico infierno para él.

Está por ver cómo se desenvuelve tras esta pausa en la competición liguera, ya que el Camp Nou entendió las súplicas del futbolista y le rindió una tremenda ovación, pero André tendrá que responder sobre el campo para que esos aplausos sigan siendo aplausos y no vuelvan los pitos a los que tanto teme.

El Camp Nou le rindió homenaje

El papel de André Gomes en el Barça ha cambiado radicalmente en apenas unos días. El luso ha pasado de tener un rol de jugador vago, sin rendimiento ni siquiera sangre a tocar la fibra de muchos culés, que se arrepintieron de los pitos tras las últimas declaraciones del portugués, en las que aseguró que vivía "un infierno", así como el apoyo que le brindaron sus compañeros y su técnico, Ernesto Valverde. Tras hacer las paces con la hinchada blaugrana, el luso va avanzando pasito a pasito, aunque su protagonismo ha ido ligeramente en aumento tras el episodio.



De hecho, el pasado domingo en el partido ante el Athletic había un par de pancartas dirigidas al centrocampista azulgrana, cuyo contenido era todavía más llamativo que su simple presencia en las gradas del coliseo barcelonés. En ellas, una azul y la otra grana, aparecía el mismo texto: "André Gomes, te invitamos a comer en nuestra casa a cambio de tu camiseta. Comerás muy bien".

Sin duda, una proposición de lo más llamativa por parte de las dos jóvenes fans del futbolista que se encontraban tras las pancartas. A pesar de que no se sabe si finalmente el '21' accedió a regalarles su elástica, sin duda originalidad no le falta a la iniciativa.

Lo que sí está claro es que su situación en el Barça se ha suavizado.


Deja tu Comentario