2018-03-27 16:03 Fichajes Por: Redacción MB

El central que busca Florentino está en el Barça

Florentino Pérez ha puesto su mirada en un futbolista del Barça para reforzar la defensa



La defensa del Madrid está en entredicho para el propio Zidane, el vestuario, la presidencia y los aficionados. Es por ello que se está buscando un futbolista de garantías para reforzar dicha demarcación, y que el técnico francés tan solo tiene a 3 jugadores, porque no confía en Vallejo.

Se ha hablado de muchos futbolistas en los últimos tiempos, entre los que se encuentran jugadores del Atlético como Giménez o Lucas, y también otros como Alderweireld. Pero parece que el candidato principal juega en el eterno rival: El Barça.



Y no es otro que Umtiti. El francés aún no ha firmado su renovación con el club blaugrana, por lo que los rumores sobre su salida siguen alimentándose, después de que varios clubes se hayan interesado en él. Zidane ha dado el visto bueno a esta operación y Florentino podría pagar la cláusula de 60 millones que tiene el joven central para que vistiera de blanco.

Sería, sin duda, un gran golpe de autoridad sobre la mesa. Florentino quiere que Umtiti, uno de los mejores centrales del mundo, sea merengue y con esta operación debilitaría a su máximo rival en todas las competiciones.

El Barça maneja opciones ante su salida

La continuidad en el FC Barcelona de Samuel Umtiti está en entredicho. El futbolista aún no se ha pronunciado al respecto y podría ser que en el próximo verano causase baja para marcharse a otro conjunto.



Por esto, desde el club se están empezando a barajar opciones por si Umtiti decidiera marcharse. En principio, el francés continuará ligado al equipo blaugrana, aunque ser previsor en esto del mercado nunca está de más.

Algunos de los candidatos a sustituirle en una hipotética salida del jugador también tendrían nacionalidad francesa. Se trata de cuatro hombres en concreto, todos ellos muy jóvenes y que ya han demostrado ser muy válidos en sus respectivos equipos.

El primero y más complicado es Aymeric Laporte. El reciente fichaje del Manchester City de Guardiola acaba de cambiar de aires después de haber dejado Lezama, y convencerle para venir al Barça será difícil.

Otro de los candidatos es de la Liga francesa: Kimpembe. El joven futbolista del PSG ya se ha hecho con un sitio y un nombre en el equipo de Emery, siendo de la partida en muchos de los grandes partidos que ha jugado el equipo galo.

La lista de centrales franceses la cierran dos futbolistas que juegan en LaLiga. El primero y más deseado de todos los nombres que hay sobre le mesa es Lenglet. El jugador del Sevilla está cuajando una temporada fenomenal, que ha hecho que muchos grandes clubes se hayan fijado en él, incluido el Barça.

Por otro lado está Lucas Hernández. El futbolista del Atlético es el cuarto y último candidato a suplir a Umtiti, cerrando una lista de grandes centrales franceses con gran futuro en el fútbol continental.


Deja tu Comentario