2018-03-27 16:03 Fichajes Por: Redacción MB

El informe del Barça que recomienda un fichaje del United

El Barça maneja informes de Robert Fernández sobre un jugador del Manchester United



Robert Fernández sigue haciendo su trabajo. En las últimas horas ha salido a la luz uno de sus principales objetivos para reforzar al FC Barcelona de cara a la próxima temporada. Juega en el Manchester United y tiene la demarcación de defensa.

Se trata de Luke Shaw. El futbolista inglés, que ya es internacional absoluto con 22 años, es uno de los objetivos del Barça, sobre todo después de que Jose Mourinho lo haya apartado del equipo en los últimos tiempos. El lateral, que también se defiende bien como central, quiere salir de Manchester y apunta al Barça, que lo lleva siguiendo desde hace dos años.



Eso sí, el Barça tendrá que pelear con otros grandes de Europa, sobre todo de la Premier, aunque la premisa del propio jugador está clara: No quiere seguir en el United de Mourinho.

Por tanto, el informe, que es favorable, ha hecho que se haya empezado a trabajar en su incorporación de cara al próximo mercado de verano para ampliar las opciones en la banda izquierda y también para sumar en el centro de la defensa.

Robert Fernández podría dejar el Barcelona

El Barcelona vivió el pasado verano uno de los mercados más rocambolescos de los que se recuerdan. Una estructura deportiva que demostró ser caótica y que acabó con una planificación del primer equipo de lo más circunstancial. Durante el mercado de fichajes, el club vivió situaciones impropias de un club serio debido a la falta de coordinación entre la multitud de cargos deportivos que existen en la entidad.



Acabado el periodo de fichajes, una de las figuras más señaladas fue Robert Fernández. El castellonense cogió las riendas de la secretaría técnica con Bartomeu y termina contrato el 30 de junio. Su figura ha sido muy criticada y, a pesar de haber protagonizado más que un desencuentro y fracaso, sigue en el club. Eso sí, todavía no cuenta con una oferta de renovación sobre la mesa. 

Si bien la temporada ha hecho olvidar todo lo que se vivió en verano gracias al trabajo del equipo y de Valverde, la realidad es que en el club no están preocupados por la posible marcha de Robert. El club ve como una buena oportunidad de deshacerse de él sin tener que pagar una indemnización y, de paso, redefinir los cargos en la planificación deportiva.

Por si fuera poco, su trabajo como secretario técnico del Barça, con el que cumple su tercera temporada, no ha pasado desapercibido en una de las Ligas más importantes del mundo, la Premier League. De hecho desde ahí ha llegado una jugosa oferta para la próxima temporada. Sería la salida ideal para todas las partes y que, tras ver el éxito de Txiki en Manchester y Zubizarreta en Marsella, hace que la figura del secretario técnico azulgrana haya adquirido prestigio en el continente.


Deja tu Comentario