2018-03-27 17:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Inter quiere quedarse a Rafinha regalado

El Inter de Milán quiere que Rafinha sigue siendo jugador neroazzurro sin pagar al Barça



Los planes del Inter de Milán con Rafinha se resumen a que lo quiere pero gratis. El club italiano está contento con el futbolista hispano-brasileño y quiere seguir contando con él de cara a la próxima temporada. Eso sí, no quieren ejercer la opción de compra, tasada en 35 millones, que se estipuló en el contrato de cesión del pasado invierno.

Es por eso que van a intentar que esa cantidad sea rebajada en muchos millones. Lo ha asegurado ‘Corriere dello Sport’, quien lleva en sus página el deseo del club de que Rafinha se quede pero bien en forma de cesión o con un precio mucho más bajo del que tiene actualmente.



El propio Rafinha también está colaborando en ese deseo de su club. En una publicación de Instagram ha manifestado que su deseo es seguir perteneciendo al equipo de Milan y que va a luchar para conseguirlo.

 

 

Bom te ver @adrianoimperador Sou fã mais muito fã desse cara



 

Rafinha ya comento su deseo

Rafinha está recuperando sensaciones en el Inter de Milán. El canterano abandonó el FC Barcelona en el mercado invernal para comenzar una nueva aventura en Italia, donde recaló cedido en el cuadro nerazzurri con una cláusula de compra de 35 millones de euros. De momento, está convenciendo, y en declaraciones a La Gazzetta dello Sport ya ha dejado claro que no tiene intención de volver al club donde se formó.

No vine aquí pensando en cumplir la cesión y luego volver a Barcelona, quiero quedarme, aunque obviamente la decisión de comprarme dependerá del Inter”, ha asegurado. Acerca de su decisión de marcharse al Inter, Rafinha ha explicado que Messi y Suárez le comentaron que “iba a un club histórico, a un gran club”.

Durante su etapa en las categorías inferiores del FC Barcelona, Rafinha coincidió con el argentino Mauro Icardi, ahora capitán del Inter. Antes de aceptar la oferta del conjunto italiano, el brasileño mantuvo una conversación con él: “Antes de aceptar el traspaso, hablé con él y me ayudó durante los primeros días en el Inter. Aunque sea joven es un gran capitán, un verdadero líder en el grupo”, ha detallado.

A sus 25 años, Rafinha está en su segunda cesión lejos del FC Barcelona, aunque podría ser la definitiva.


Deja tu Comentario