2018-03-27 20:03 Real Madrid Por: Fede Peris

El Madrid se avanza al Barça en el fichaje de Lenglet

El fichaje del central francés del Sevilla, Lenglet, ocupa la prioridad del Madrid en la defensa



Real Madrid y Barcelona están en la primera línea para hacerse con el fichaje de Lenglet. Los dos grandes del país buscan central para la próxima temporada y parece que el francés del Sevilla ha convencido a ambas secretarías técnias. Sin embargo, en esta guerra que prometen lidiar blancos y azulgranas, es Florentino quien parte con ventaja.

En el club blanco todo apunta a que dirá adiós Vallejo, mientras que el rendimiento de Varane este curso no ha acabado de convencer a algunos altos directivos. Mientras en Barcelona surgen las dudas sobre la continuidad de Umtiti en Can Barça, en el Madrid saben que deben cerrar a Lenglet antes de que Umtiti haga las maletas y el Barcelona pierda la cabeza pagando demasiado por Lenglet. 



Lenglet se acerca al Madrid

En el Santiago Bernabéu buscan un central con experiencia que esté a la altura de Sergio Ramos y ya ha comenzado a mover hilos con Lenglet. El sevillista se ha consagrado este curso y en el Madrid les encanta su perfil. Su precio no sería desorbitado (30 millones de cláusula) y su adaptación, rápida. A sus 22 años, es un fichaje estratégico que a Florentino no se le va a escapar

Por un lado, el Madrid cuenta con el factor Zidane (francés como el central) y sabe que competiría por un puesto de titular. En cambio, en Barcelona, si se quedase Umtiti, sería suplente de todas todas. Por si fuera poco, el Madrid dispone de una liquidez que los culés no podrían ofrecer. Con el gasto de Coutinho y Dembélé, el fichaje de Mina y el futuro de Griezman, los azulgranas no son buena opción.


Deja tu Comentario