2018-03-27 17:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

El objetivo de Florentino que se declara fan del Barça y de Messi

Hazard se muestra fan incondicional de Messi y halaga al FC Barcelona por todo lo que ha conseguido



El fútbol es sabio y algunos futbolistas también. Por eso, y aunque Florentino Pérez se empeñe en romper a base de talonario el mercado, hay sentimientos que no se pueden comprar. 

Uno de los objetivos del presidente blanco para la próxima temporada se ha declarado fan incondicional de Leo Messi y del FC Barcelona. Se trata de Eden Hazard, quien cansado de ser comparado con el astro argentino, ha comentado que "no podemos ser comparados con Messi. Es imposible. Somos pequeños y rápidos pero él marca en todos los partidos", dejando claro que aunque la prensa se atreva a crear esa comparación entre el belga y el argentino, el propio futbolista del Chelsea sabe que está a años luz de Messi.



Asimismo, se ha declarado seguidor blaugrana, asegurando que es el mejor equipo de la última década con mucha diferencia, dejando de lado al club que planea ficharle en verano. Del Barça ha comentado que "en los últimos 10 o 15 años no existe ningún equipo como el Barcelona ni tampoco ningún jugador que se acerque a Leo Messi".

Hazard no le hizo el juego al diario Marca

Eden Hazard, la estrella del Chelsea, le ha dado una lección al diario Marca en su obsesión por ensuciar la historia del Barça. La misma que tiene por callar los éxitos del Real Madrid conseguidos bajo sospecha. Esta vez han entrevistado a Eden Hazard para tirarle de la lengua con el árbitro Ovrebo y les ha salido el tiro por la culata.

Le pregunta el entrevistador de Marca: "Si le digo el nombre de Ovrebo, ¿sabe de qué hablo?".



Respuesta de Hazard: "No"

Parece claro que la campaña de desprestigio liderada por el diario Marca contra el Barça sólo sirve para intoxicar en España y no traspasa fronteras. Marca y los medios que forman la caverna mediática al servicio del Real Madrid intentaron crear una leyenda negra contra el Barça a partir de un partido (Chelsea-Barça) en el que el árbitro no estuvo acertado, pero que sirvió a Marca y a todo el aparato de propaganda madridista para interpretar a su gusto lo que allí pasó viendo penaltis en el área del Barça que no eran e ignorando otras decisiones que perjudicaron claramente al Barça. Esa fue su contribución a la noble (?) causa de oscurecer los éxitos del Barça de Guardiola que causaron admiración en el mundo entero y que le valieron a aquel Barça el calificativo de "mejor equipo de la historia". Esta vez han querido tirarle de la lengua al buque insignia del Chelsea, que ha pasado olímpicamente de su interpretación tendenciosa de la realidad.

Cuando el periodista de Marca le informa a Hazard: "Es el árbitro noruego que dirigió aquel polémico Chelsea-Barcelona del gol de Iniesta al final. Famoso en España", le faltó añadir: "famoso porque ya nos hemos encargado nosotros de que lo sea". La respuesta de Hazard fue: "¡Ah sí, claro que me acuerdo de ese partido, por supuesto!", una respuesta que pretende quedar bien con el Chelsea y con el periodista.

"Aquella noche no acertó a pitar algunas cosas. O muchas", dice el periodista tendencioso. Y responde Hazard: "Sí, algún penalti. Lo recuerdo por la reacción de Didier Drogba al final, pero eso forma parte del fútbol. No estoy asustado. Si nos pasase una cosa así no sería bueno para el Chelsea pero yo nunca hablo de los árbitros. Nosotros estamos centrados en el partido y espero que no le necesitemos para ganarlo".


Deja tu Comentario