2018-03-27 17:03 Real Madrid Por: Redacción MB

El toque de atención de Roberto Carlos a Neymar

Roberto Carlos ha atizado a Neymar sobre su lesión, diciendo que no es casualidad



La presencia en plenas condiciones de Neymar Jr. en el Mundial de Rusia es una incógnita. La lesión que le mantiene alejado del fútbol desde hace unas semanas ha escocido mucho en Brasil y en París, ya que se va a perder la parte importante de la temporada y no pudo ayudar al PSG a intentar pasar la eliminatoria ante el Madrid.

En Brasil también están con la mosca detrás de la oreja, y el propio Roberto Carlos, un mito carioca de la Selección y del Real Madrid ha hablado sobre la lesión del joven crack.



De sus problemas físicos ha comentado: "Su lesión es algo que debemos aceptar. En Brasil somos religiosos y creemos que este tipo de accidentes no ocurren por casualidad. Creo que a partir de ahora Neymar se centrará más en su trabajo y se cuidará mejor".

Además de querer que el jugador se centre en lo que debe, en jugar al fútbol, ha apoyado su decisión de dejar el Barça: "Creo que hizo bien en firmar por el PSG. Para ser el mejor del mundo tuvo que abandonar el Barça porque está Messi. Incluso así, debe ser consciente de que mientras Messi y Cristiano estén en forma, tendrá que conformarse con el tercer puesto".

Neymar y Vinicius ejercen de madridistas



Neymar Jr está como loco por recalar en el Real Madrid. El carioca está recuperándose de su lesión en el quinto metatarsiano en su mansión de Brasil y durante estas semanas está recibiendo las visitas de diversos compañeros de profesión y amigo. El último en aparecer junto a él ha sido quién será su próximo compañero en el cuadro blanco, Vinicius Jr.

Neymar y Vinicius se reunieron en la mansión del futbolista del PSG, y entre otras cosas, hablaron de su posible fichaje por el Real Madrid. No se trató de algo privado, ni mucho menos de algo de lo que esconderse, de hecho, ambos compartieron una instantánea juntos en sus redes sociales, mostrando su buena amistad y la compenetración que tendrán en los próximos años vistiendo de blanco.

Pini Zahavi estuvo recientemente en Brasil para mover hilos en la ‘operación Neymar’. El agente de Lewandowski fue uno de los artífices de que el carioca se marchara al París-Saint Germain (embolsándose una prima de 12 millones de euros) y ahora pretende hacer lo propio con el Real Madrid. Florentino Pérez le ha dado su ‘OK’ y se está encargando de tratar cifras entre club y futbolista.

En el Real Madrid saben que será difícil convencer al dueño del PSG, cuya reputación quedaría muy damnificada por la venta de Neymar, pero están preparando las arcas para una operación que superaría los 400 millones de euros.


Deja tu Comentario