2018-03-27 17:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Virus FIFA se ceba con el Barça: ¡Tres lesionados!

El equipo de Valverde regresará al trabajo con tres jugadores de peso tocados.



Lo único que pidió el Barça hace una semana cuando puso un paréntesis a su temporada para el parón de selecciones fue que sus jugadores regresaran al Camp Nou 'sanos y salvos' de cualquier lesión. El objetivo, afrontar la dura semana nada más regresar al trabajo, con la difícil visita al Sánchez-Pizjuán en Liga y la ida de los cuartos de final de Champions en casa. Sin embargo, y como empieza a ser tradición, el 'Virus FIFA' se ha cobrado sus víctimas, y además esta vez se ha llevado por delante a tres futbolistas del primer equipo.

Para más inri, se trata de jugadores clave: ter Stegen, Gerard Piqué y Leo Messi. El primero arrastra molestias en la rodilla y no jugará ante Brasil. Unas dolencias que antes de irse con Alemania no existían y que ponen en estado de preocupación al club blaugrana. A pesar de que Cillessen ha respondido muy bien en sus apariciones, el equipo no se puede permitir prescindir de su portero titular en estos momentos.



Piqué y ter Stegen, con molestias en su rodilla.

Quien tampoco va bien de la rodilla es Gerard Piqué, a quien no han dejado descansar pese a que lo necesitaba tras arrastrar las molestias en la rótula desde el partido ante el Espanyol, donde sufrió una dura entrada de Gerard Moreno. El Barça confiaba en que el crack reposara, pero no ha sido así, y regresará a Barcelona más sobrecargado de minutos si cabe.

Sin embargo, el que más preocupa es Leo Messi. No jugó ante Italia y es duda esta noche contra España: “Vengo sintiendo molestias desde hace tiempo", apuntó el astro blaugrana hace poco. No ayudará si Sampaoli le alinea en un encuentro intrascendente y a pocos días de la visita al campo del Sevilla, donde se postula imprescindible para sacar los 3 puntos y sentenciar más LaLiga.


Deja tu Comentario