2018-03-27 19:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Gerard Piqué utiliza un secreto de vestuario para amenazar a Sergio Ramos

Gerard Piqué sabe que ascenderá a capitán del Barça el próximo verano y advierte a Sergio Ramos que no callará ante nada ni ante nadie.



Gerard Piqué ya ha comunicado a Sergio Ramos que muy pronto van a ser colegas, que en breve va a ser nombrado capitán del FC Barcelona y que ya puede ir preparándose para los próximos duelos Barça-Real Madrid.

En tono jocoso, pero cargado de realismo, Gerard Piqué ha advertido a Sergio Ramos en la concentración de la selección española que los futuros enfrentamientos entre Barça y Real Madrid van a ser calientes y recordarán las épocas de máxima tensión que se vivieron con Jose Mourinho y Pep Guardiola en los banquillos.



Mascherano e Iniesta dejan vía libre a la capitanía de Piqué

La desaparición de Javier Mascherano de la plantilla del FC Barcelona, unida a la ya decidida marcha de Andrés Iniesta al fútbol chino el próximo verano dejan el camino abierto a Gerard Piqué para alcanzar la tercera capitanía del equipo. El primer capitán será Leo Messi, el segundo Sergio Busquets y para él quedará reservada la tercera plaza.

Piqué está dispuesto a cambiar la línea de actuación de los capitanes del Barça hasta ahora, supeditada a la prudencia que siempre manifestó Javier Mascherano ante cualquier problema. Piqué está decidido a asumir el coste personal de sus decisiones y a defender al Barça ante cualquier ataque o agresión. Es el primer paso ante su objetivo a largo plazo de convertirse en presidente del Barça. Le faltaba el rango de capitán para unirlo a su curriculum, y lo tiene garantizado.

 



 


Deja tu Comentario