2018-03-27 19:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Griezmann pregunta a Dembélé sobre la situación política en Barcelona

La más que probable llegada de Griezmann al Barcelona le hará coincidir con su compatriota Dembélé



Antoine Griezmann está a pocos meses de hacer su sueño realidad y fichar por el Barcelona. El francés está convencido de que este verano hará el salto al Camp Nou y quiere tenerlo todo preparado. Por ello, aprovechando la jornada de selecciones, Griezmann ha querido hablar con su compatriota y amigo Ousmané Dembélé sobre la vida en Barcelona.

Dembélé y Griezmann comparten una gran amistad y, de hecho, el culé ha compartido a través de las redes sociales una imagen junto al punta, algo que no es casualidad estando como está la situación. Aprovechando esta amistad, Griezmann ha mostrado interés por un asunto en concreto: la situación política en Barcelona.



Griezmann pregunta sobre la situación política en Barcelona

La información que llega a Madrid de lo que sucede en Catalunya no es del todo imparcial y Antoinne ha preferido hablar con su amigo. Como no podía ser de otro, el 'feedback' de Ousmane no podría ser más positivo. El extremo azulgrana le da informes sobre la ciudad y el club y todos favorables. De hecho, ya se ha ofrecido a buscarle casa cerca de la suya.

Recordemos que la mujer de Griezmann estuvo hace un mes buscando casa en Barcelona pero no tuvo demasiado éxito. En cualquiero caso, lo que sí ha querido dejarle claro Ousmane a Griezmann es que la situación política en Catalunya no es tan grave como pintan desde Madrid y que a nivel social no existe ningún tipo de problema.


Deja tu Comentario