2018-03-27 06:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Horario y dónde ver por TV el España-Argentina

Todas las claves para que no te pierdas el partido del Wanda Metropolitano.



España y Argentina dan por finalizado el parón por selecciones esta noche midiéndose cara a cara en Madrid. Ocho años después de su último enfrentamiento, tanto la albiceleste, subcampeona del pasado Mundial, como la Roja, campeona en 2014, pugnarán por la victoria en un partido de lo más mediático, donde una de las pocas dudas que quedan es si Leo Messi finalmente tendrá algunos minutos debido a las molestias que arrastra. Por lo demás, se espera que sea un choque electrizante entre dos candidatos a lograr el título.

El encuentro, a las 21:30 por Telecinco.

El partido se disputará en el flamante estadio del Atlético de Madrid, estrenado este mismo curso. El Wanda Metropolitano albergará el choque, que empezará esta noche a partir de las 21:30 hora local. En España, el encuentro se podrá ver por abierto, a través de Mediaset y la cadena Telecinco, disponible en la TDT, por lo que no será retransmitido por plataformas de pago.



Se trata de la primera visita de la albiceleste a España, y llega repleto de alicientes, sobre todo tras el interesante empate entre los de Lopetegui y la vigente campeona, Alemania, en tierras germanas, así como la victoria cómoda de los de Sampaoli frente a Italia.


Deja tu Comentario