2018-03-27 08:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Koeman le baja los humos a Cristiano Ronaldo

Holanda le pinta la cara a Portugal con el jugador merengue desquiciado e impotente.



Cristiano Ronaldo volvió a mostrar su verdadera cara como futbolista, sólo que a diferencia de lo que estamos acostumbrados, esta vez lo hizo con la camiseta de su selección. En el último partido amistoso de su Portugal antes de regresar a la concentración con el Real Madrid, el luso se lo creyó demasiado y acabó vapuleado por Holanda, que dio todo un repaso a la campeona de Europa, que terminó con muy mala imagen y su capitán desquiciado.

Ronald Koeman desactivó por completo a CR7, y el dominio de la 'oranje' no tardó en hacerse efectivo en el marcador: apenas a los 10 minutos, Depay remató a gol desde el suelo una jugada de ataque holandesa. A la media hora, era Ryan Babel el encargado de volver a atizar a los portugueses: el ya veterano jugador remató a la red un centro del jugador pretendido por el Barça, De Ligt.



Holanda vapulea a Cristiano y a su Portugal.

La sentencia llegó al filo del descanso, en el añadido. Otra vez De Ligt fue quien sirvió el tanto el bandeja, en esta ocasión a Van Dijk, quien no perdonó en el remate. La segunda parte fue un intento de recuperación portuguesa, pero no hubo reacción. Cristiano pasó de estar apagado a enfadarse como hace habitualmente cuando las cosas no le salen bien. La imagen con la que abandonó el terreno de juego fue más que pobre.

Y es que al merengue le han cortado la racha de partidos seguidos marcando. Entre Real Madrid y Portugal, ya llevaba nueve encuentros seguidos viendo puerta, pero la estrepitosa derrota ante Holanda ha hecho sacar su cara más fea como futbolista. Sólo le ha faltado una de sus habituales agresiones para terminar de arreglar su 'performance' sobre el campo.


Deja tu Comentario