2018-03-27 19:03 Crónica Rosa Por: Fede Peris

La novia de Cristiano Ronaldo se ha puesto a estudiar

Georgina Rodríguez ha decidido iniciar un nuevo proyecto de formación.



Si por algo destaca la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, es por su inquietud y las ganas de realizar proyectos, algo que ya demostró desde su juventud, cuando se fue hasta el Reino Unido para trabajar de 'au pair'. Con su nueva vida y familia, Georgina ha decidido tomar parte en las finanzas del astro portugués, que no pasa por un buen momento en este aspecto tras la persecución de Hacienda por su supuesto fraude fiscal. En consecuencia, la joven ha decidido empezar a estudiar para ser una experta contable en un futuro.

El curso de Georgina en el Centro de Estudios Financieros.

Es por eso que Rodríguez ha empezado a cursar los estudios del Centro de Estudios Financieros, valorados en 855 euros y que espera que le conviertan en toda una as de la contabilidad. Un curso que se inició el 16 de octubre de 2017 y que finalizará en febrero de 2019, tras un año y medio de formación continua. Según se ha podido saber, Georgina asiste dos veces por semana, martes y jueves, tres horas cada día, siendo el horario a escoger entre el turno matinal (de 9:00 a 12:00), el turno de tarde (de 16:00 a 19:00) o el de noche (de 19:00 a 22:00).



Si no ha sido hasta ahora que no se ha incorporado al curso ha sido porque su baja por maternidad se lo había impedido. Sin embargo, Georgina confía en alcanzar rápidamente el ritmo y terminar con éxito esta nueva aventura.


Deja tu Comentario