2018-03-27 19:03 Fichajes Por: Fede Peris

Las dos condiciones (imposibles) que pone Neymar para seguir en el PSG

Neymar pide el fichaje de Zidane y de Casemiro para seguir en el PSG.



Neymar no quiere perder el tiempo en el PSG y prefiere acercarse a la gloria fichando por el Real Madrid. La estrella brasileña tiene decidido presionar lo que haga falta para facilitarle las cosas a Florentino Perez y fichar por el Real Madrid. Y ya se ha encargado de dejarle las cosas claras (y difíciles)al presidente Nasser Al-Khelaifi si quiere retenerle en París: Quiere a Zidane de entrenador y a Casemiro de compañero. 

Neymar ha puesto dos condiciones (imposibles) al PSG para seguir formando parte de su plantilla, según ha desvelado Eduardo Inda en el programa El Chiringuito. Por un lado el fichaje de Zinedine Zidane para el banquillo del PSG. Por otro, la llegada de Casemiro como refuerzo para el centro del campo del equipo parisino. Según la misma fuente, pidiendo lo imposible Neymar se aseguraría un argumento contundente para forzar y dar contenido a su salida del club francés.



Ni Zidane ni Casemiro volarán al PSG

Zidane no descarta en un futuro entrenar al PSG, pero ahora mismo sólo la voluntad de Florentino Pérez de cesarle como entrenador le podria apartar del Real Madrid, club en el que se siente feliz y a gusto, entre otras razones porque sabe que después del Real Madrid cualquier alternativa es siempre bajar un escalón. Y Zidane en este momento disfruta más que sufre con su trabajo en el Real Madrid

Por otra parte, las posibilidades de que Casemiro cambie el Real Madrid por el PSG son nulas. Ni el jugador está dispuesto al cambio, por mucho dinero que le ofrezcan, ni el Real Madrid va a contemplar la oferta que, según Eduardo Inda, tiene sobre la mesa de 80 millones. Casemiro sólo se irá si el PSG paga la cláusula de rescisión de 200 millones y el jugador quiere marchar. Pero ninguna de las dos premisas parecen factibles, al menos en este momento.

 



 

 


Deja tu Comentario