2018-03-27 17:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Las últimas noticias sobre la renovación de Nacho

Nacho ha concedido una entrevista al medio Goal donde ha hablado de su renovación con el Madrid



Nacho Fernández está pendiente de renovar con el Real Madrid, de la que ha comentado que está prácticamente hecha, por lo que solo es cuestión de tiempo que se anuncie que seguirá ligado a un club en el que lleva muchos años.

Así lo ha afirmado el propio jugador en una entrevista a Goal, donde ha repasado su trayectoria, momentos con la selección, su relación con algunos compañeros y la dinámica del Real Madrid.



En este sentido ha asegurado que el momento que está atravesando es uno de los mejores de su carrera: "Puede ser. El año pasado fue cuando más a gusto he estado. Este año es la continuación del pasado. Quizás con más minutos y más confianza en mí mismo...".

En cuanto a su renovación ha dicho que "todavía se está hablando pero está prácticamente hecho porque no va a haber ningún problema. Sería un sueño poder acabar mi carrera en el Real Madrid pero el fútbol da muchas vueltas. Tengo un contrato muy largo y espero cumplirlo".

En cuanto a la posibilidad de poder acabar su carrera en el equipo que ha comenzado, dice: "Ahora mismo, con la edad que tengo y con todo lo que me está pasando me quedo con el Real Madrid".



Sobre la selección

En relación a sus días como internacional, ha hablado de varios aspectos. Entre ellos ha contestado a una pregunta sobre Iniesta, del que ha afirmado: "Él lo dice, pero visto lo visto, cuando sigue jugando, parece mentira que esté llegando a su final. Me gustaría que no se retirase nunca".

También ha afirmado que jugar con España era uno de sus sueños: "Tenía dos sueños. Uno era jugar en el Real Madrid y otro con la Selección. Con Lopetegui he venido siempre y tengo su confianza desde antes de la absoluta".

Sobre su trayectoria

Su potencia física ha sido clave en varias ocasiones, siendo uno de los jugadores que jamás han sufrido una lesión de gravedad. Con respecto a esto, Nacho ha asegurado que "he tenido lesiones pero también hay que ser fuerte psicológicamente y superarlas. No me gusta parar en ningún entrenamiento. Lo importante es que ninguna fuese grave. Además, me cuido mucho por la diabetes".

Además, ha querido agradecer a Mourinho su confianza en él desde el primer momento. El luso fue el entrenador que lo hizo debutar, por lo que se siente en deuda: "Desde que llegué al primer equipo, está claro que nada de esto me habría pasado si Mourinho no me hace debutar. Luego llegó Ancelotti, que también contaba conmigo, aunque de manera diferente a Zidane. Cuando vino Benítez tuve la continuidad de Ancelotti, pero Zidane es el que me empujó del todo para poder estar aquí y siempre se lo agradeceré".


Deja tu Comentario