2018-03-27 20:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Los 7 jugadores a los que se cargará Zidane el próximo verano

Zidane ya tiene firmada su lista negra con los 7 jugadores de la plantilla que abandonarán el Real Madrid el próximo verano.



Kiko Casilla, Vallejo, Llorente, Ceballos, Mayoral, Isco y Bale. Son los siete jugadores que figuran en la lista negra de Zinedine Zidane, los siete jugadores que saldrán del Real Madrid para dejar hueco a la revolución en fichajes que tiene planeada Florentino Pérez con Neymar a la cabeza.

Unos saldran del club simplemente para dejar paso a otros. Pero en algún caso su marcha también estará motivada por el dinero que puedan dejar en las arcas del club aprovechando su elevada cotización. Es el caso de Isco y Gareth Bale. Por el primero el Manchester City de Pep Guardiola está dispuesto a pagar 85 millones de euros. Por el segundo el Manchester United desembolsaría los 100 millones que pide Florentino Pérez por él. 



Antes de entrar dejen salir

Su marcha es imprescindible para generar un dinero necesario para abordar los fichajes y también para que los nuevos (Neymar, Lewandowski, Langlet, Hazard y Salah son los que más números tienen para llegar) dispongan de espacio y facilidades para ser titulares.

La baja de Casilla podría ser cubierta por el portero de la Roma, Allison, a quien no se le garantizaria la titularidad. Vallejo, Llorente, Mayoral y Ceballos dejarían el club en calidad de cedidos o traspasados, en función de las ofertas que lleguen por ellos, aunque en el caso de Ceballos Zidane es más partidario de su cesión consciente de que puede llegar su explosión en otro club si dispone de los minutos que él no le puede conceder en el Real Madrid. 

Florentino coloca a Isco y Bale en el escaparate

Esta temporada que poco a poco va entrando en su recta final, ya se ha cargado a sus dos víctimas en el Real Madrid. La temporada, hasta el momento regular, que está haciendo el equipo exige cambios, y Florentino ya ha decidido que lo principal es hacer caja para poder fichar otros cracks.



Y en esa idea está la venta de Isco y Bale. Tanto el malagueño como el galés han ido de más a menos en la campaña y ya apenas cuentan para Zidane, que ven como partido tras partido los deja sentados en el banquillo sin la posibilidad de poder ayudar al equipo. Y es que Asensio y Lucas Vázquez les han ganado la partida a los dos futbolistas que a principio de temporada partían con más papeletas de ser titulares durante la campaña.

Es por eso que su situación parece sentenciada. Un cambio muy grande en apenas dos meses que quedan de temporada podría hacer que Isco y Bale se quedasen más tiempo en el equipo. Sobre todo el español, que tras contar con la confianza del técnico durante toda su etapa en el equipo, parece haberla perdido. 

Por contra, el galés sí que tiene pie y medio lejos del Bernabéu, por lo que su estancia en el Madrid ya tiene las horas contadas.

 

 


Deja tu Comentario