2018-03-27 19:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Los tres cracks que le han dado calabazas a Florentino

De momento, el presidente del Madrid, Florentino Pérez, no ha convencido a nadie para el próximo mercado de fichajes



En el mundo del fútbol parece que el dinero lo es todo y que, por supuesto, Florentino tiene todo el dinero del mundo. Pues bien, parece que la barra libre se le ha acabado a Florentino. El presidente del Madrid ha intentado mover ficha para el próximo mercado de fichajes y la realidad es que, hoy por hoy, ya ha recibido tres portazos en la cara.

En el primer ámbito se mueve la idea de fichar a un portero de élite. Dicho de otro modo: Courtois o De Gea. En ambos casos, el presidente blanco ha recibido calabazas. El primero, actual arquero del Chelsea, ya aseguró el pasado domingo que el año que vieen seguiría en Stamford Bridge. el segundo, eterno deseo de Florentino, también dejó ayer entrever que no se marchará del Manchester United, donde se siente más respetado.



Florentino no levanta cabeza con los fichajes

Pero, no conforme con el 'doblete' de calabazas a Florentino, esta semana se le ha sumado otro de los objetivos del próximo verano: Robert Lewandowski. A pesar de que es otro de los grandes deseados por Floren durante los últimos años, en esta ocasión tampoco le están yendo mucho mejor las cosas al Real Madrid con Robert Lewandowski.

En este caso, el portazo llega desde el club. Ahí el muro no es el jugador sino que es el Bayern de Múnich. De hecho, los merengues habrían alcanzado ya un acuerdo con el agente del germano. El futbolista ya ha empezado a presionar, pero ayer el presidente ejecutivo del club, Rummenigge, dejó claro que los bávaros no venderán al ariete: "se quedará en el Bayern al 100%". Florentino no levanta cabeza.


Deja tu Comentario