2018-03-27 14:03 Leo Messi Por: Fede Peris

Messi descubre que Ciro no será su último hijo

El astro culé ha desvelado su anhelo como padre.



La familia Messi sigue creciendo, y hace pocas semanas sumó un nuevo miembro: Ciro Messi. El tercer hijo del astro azulgrana y su mujer, Antonela Roccuzzo es también el tercer varón de la pareja, que ya cuenta con Thiago, Mateo y el nuevo bebé. Sin embargo, y pese a ser familia numerosa, el '10' tiene claro que todavía piensa en expandir su familia y ya piensa en tener más hijos.

La principal motivación del crack y de Antonela es dar finalmente con una niña: "Quiero que llegue la nena (niña). Estamos contentos con la llegada de Ciro pero queremos la nena", confesó el astro argentino, antes de desvelar cómo es como padre: "Soy como padre según lo que aprendí en mi casa, trato de ser el reflejo de todo lo que me enseñaron. Y ayudo a Anto, Thiago me vuelve loco con el fútbol y con la play, ahora está con ese tema", agregó.



"En el colegio soy un padre más".

De su faceta como papá, Leo Messi destacó la normalidad con la que se desenvuelve, también en la relación con los demás padres de los niños con los que sus hijos comparten escuela: "en el colegio de Thiago soy un padre más", reconoció el crack, que también desveló que tiene un grupo de 'WhatsApp' con los demás padres para organizarse mejor.

Sin duda, parece que el crack blaugrana lo borda tanto como futbolista como en su faceta de padre, en la que parece desenvolverse como pez en el agua. 


Deja tu Comentario