2018-03-27 18:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Neymar recibe un mensaje que le invita a irse del PSG

Neymar Jr. ya sabe que si quiere ganar el Balón de Oro, tendrá que abandonar el PSG y cambiar su actitud



El futuro de Neymar no está en el PSG. Al menos, si el brasileño quiere ganar el Balón de Oro, tendrá que salir de París y, a poder ser, enfundarse la camiseta del Real Madrid. Neymar Jr. ha sido el protagonista de esta semana en la revista francesa France Football, una de las más importantes del mundo futbolístico y, la casualidad, la organizadora del Balón de Oro.

El hecho de que sea la propia France Football quien organiza el Balón de Oro hace que este tipo de números marquen el devenir de estos galardones. Una crítica feroz como la que hace FF a Neymar hace pensar que la publicación no tiene ninguna intención de galardonar a Neymar con el Ballon d'Or mientras esté con la camiseta del PSG y mantenga esta actitud.



Neymar, cruzado para France Football

La prestigiosa revista futbolística carga duramente contra Neymar al tildar su comportamiento de “diva”. Y añaden: “La estrella del PSG comienza a irritar. Sus quejas contra los árbitros y sus altercados con el fisco están empañando su imagen”. Duras palabras para una publicación que goza de gran credibilidad y prestigio dentro del mundo futbolístico.

Pero la cosa continua y es que el mítico jugador brasileño Walter Casagrande declara en France Football que “los brasileños se equivocan. Estamos creando un monstruo en lugar de corregirlo para que se haga un genio. Neymar está lejos de tener la importancia de Maradona, Messi o Cristiano Ronaldo”.


Deja tu Comentario