2018-03-27 13:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Palabra de Dani Alves: "Coutinho está al mismo nivel que Neymar"

"No hay ninguna diferencia entre Coutinho y Neymar. Es un placer jugar al lado de un jugador de este nivel", ha dicho Alves sobre el último fichaje del Barça.



Dani Alves ha sorprendido en la rueda de prensa previa al partido amistoso que hoy jugarán Brasil y Alemania diciendo que "Coutinho está al mismo nivel que Neymar".

Alves: "No hay diferencia entre Neymar y Coutinho"

“Están al mismo nivel, no hay ninguna diferencia entre ambos. Es un placer jugar al lado de un jugador de este nivel”, ha dicho Alves refiriéndose a Coutinho. Y ha ido más lejos: “es mejor tener en tu equipo que no que lo tenga el rival. Tiene una influencia increíble en nuestro juego. Es un jugador que ha progresado mucho, sobre todo en la lectura del juego y en la toma de decisiones” . Y ha recomendado al seleccionador de Brasil, Tite, que intente “explotar al máximo” a Coutinho en el próximo Mundial, en donde está llamado a ser una de sus grandes atracciones.



Que Dani Alves, que sabe de lo que habla, se exprese en estos términos, conociendo el tono beligerante que caracteriza a sus declaraciones cuando se refiere al Barça de Bartomeu, tiene su valor. El Barça vendió a Neymar por 222 millones y compró a Coutinho por 120 más los variables. El negocio parece redondo, especialmente si es cierto que están al mismo nivel. De momento, el Barça no ha acusado la marcha de Neymar. Al contrario, su juego y resultados son mejores que la temporada pasada, cuando Neymar vestía de azulgrana. Y, en cambio, el eqwuipo de Valverde empieza ya a disfrutar del talento de un Coutinho inmenso que, poco a poco, va a adaptándose a su nuevo equipo y mostrando con goles y asistencias la enorme calidad que atesora en sus botas.


Deja tu Comentario