2018-03-27 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Por qué Cristiano Ronaldo exige a Benzema a su lado

A pesar de que el madridismo le tiene entre ceja y ceja, para CR7, Benzema es el compañero idóneo



En los últimos meses, mucho se ha criticado a Karim Benzema y a Zinedine Zidane. Al primero se le acusa de no rendir al nivel esperado y de no anotar goles. Al segundo, se le acusa de confiar demasiado en Karim y de haber provocado la salida de otros futbolsitas con mayor rendimiento por su 'obesión' con el francés.

Pues bien, la realidad podría ser muy distinta a cómo se ha explicado hasta la fecha. El caso es que sería Cristiano Ronaldo quien lo exige a su lado y está vetando cualquier salida o suplencia de Benzema del Madrid. Cristiano Ronaldo conoce como nadie a su compañero y sabe todo lo que le da sobre el terreno de juego. Es por ello que CR7 ya ha avisado que, para él, Karim no se toca.



La conexión Benzema-Cristiano funciona

Y, si miramos los datos, la realidad es que Cristiano tiene motivos de peso: Karim Benzema es el futbolista del Real Madrid que más asistencias ha conseguido en La Liga este curso con ocho. El francés logró conectarse a la perfección con Cristiano Ronaldo ante el Girona dándole el pase de gol que pondría el 3-1 en el marcador en el Santiago Bernabéu. Con esta asistencia, el delantero se convierte en el futbolista del Real Madrid que más pases de gol ha conseguido en La Liga en esta temporada, con un total de ocho. 

A pesar de que gran parte de la afición y los medios de comunicación le hayan sentenciado en varias ocasiones en esta temporada, Karim Benzema cuenta con el apoyo de su entrenador y del vestuario. Una vez más se ha vuelto a aliar con Cristiano Ronaldo, dejando a la vista su perfecta conexión.


Deja tu Comentario