2018-03-27 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Roncero se posiciona sobre el futuro de Isco en el Madrid

Tomás Roncero tiene claro que el futuro de Isco Alarcón está en el Real Madrid y no en Manchester



El futuro de Isco Alarcón es uno de los que más dudas genera en el madridismo. El futbolista malagueño es uno de los jugadores que podría salir del Real Madrid en los próximos meses a pesar de que el entorno tiene claro que pocos hay con ese talento. Una de las voces más contundentes en este sentido ha sido Tomás Roncero, colaborador de Pedrerol en El Chiringuito.

Resulta evidente que el protagonismo de Isco ha ido de más a menos en el último año, algo que le ha colocado en la puerta de salida del Santiago Bernabéu. Sin embargo, Tomás Roncero tiene claro que Isco no debe salir del Madrid. "Creo que es un jugador muy importante. Sería una gran pérdida para el Real Madrid porque al final aporta siempre", ha argumentado Roncero.



Recordemos que en las últimas semanas ha surgido el rumor de que Isco sería del interés de Pep Guardiola para llevárselo al Manchester City. Si bien resulta claro que el City sería un gran destino para Isco y que el traspaso dejaría una cantidad millonaria en las arcas del Madrid, un talento como el de Isco no puede dejarse escapar bajo ningún concepto ni precio.


Deja tu Comentario