2018-03-28 17:03 Real Madrid Por: Redacción MB

¡Atención! Un catalán dirigirá el derbi madrileño

El árbitro del colegio catalán Estrada Fernández dirigirá el Real Madrid-Atlético de Madrid



La jornada 31 ya tiene designados los árbitros que dirigirán los encuentros. En esa semana se juega el derbi madrileño, donde Real Madrid y Atlético se jugarán el segundo puesto y seguir metiendo presión hasta el último aliento al Barça. 

Pero algo ya empieza a oler mal en LaLiga. Y es que el colegiado designado para ese derbi es, nada más y nada menos, que Estrada Fernández, del colegio catalán. Pese a que tanto el Atlético como el Real Madrid han tenido buenos resultados en los últimos partidos con este colegiado, hay un cierto temor a que sus sentimientos puedan jugarle una mala pasada y el encuentro esté dirigido al empate para facilitar la competición al Barça y que pueda ganarla antes de tiempo.



El último encuentro del Madrid con Estrada Fernández se corresponde a la victoria por 4-0 ante el Alavés. Además, también pitó en Mestalla, donde el Madrid sacó un 1-4 favorable. En cuanto a los partidos del Atlético, también han corrido la misma suerte, ya que se han saldado con victoria rojiblanca.

Los árbitros de la jornada 31

Valencia-Espanyol Gil Manzano (C. Extremeño)

Alavés-Getafe Jaime Latre (C. Aragonés)



Betis-Eibar Medié Jiménez (C. Catalán)

Real Sociedad-Girona Munuera Montero (C. Andaluz)

Levante-UD Las Palmas Fernández Borbalán (C. Andaluz)

Real Madrid-Atlético de Madrid Estrada Fernández (C. Catalán)

Deportivo de La Coruña-Málaga Mateu Lahoz (C. Valenciano)

Villarreal-Athletic Club Alberola Rojas (C. Castellano-Manchego)

Celta de Vigo-Sevilla Álvarez Izquierdo (C. Catalán)

Barcelona-Leganés De Burgos Bengoetxea (C. Vasco)

Messi amenaza a los árbitros

A pesar de que Luis Suárez acostumbra a llevarse la peor parte en lo que se refiere a la polémica con la permisividad arbitral de los culés -el uruguayo ni siquiera disimula en sus agresiones, reproches, quejas y demás-, lo cierto es que Leo Messi tiene una actitud igual de desagradable o incluso peor que su compañero de delantera cuando se refiere a la relación con los colegiados. La prueba que lo confirma está en el encuentro con el Chelsea de los azulgranas en el Camp Nou, donde el argentino amenazó y abroncó al árbitro sin ninguna consecuencia.

No es la primera vez que Messi se toma estas confianzas, ni siquiera la primera con Skomina. Este mismo curso, en la fase de grupos, el culé puso su mano en el hombro del árbitro, que se encontraba andando delante de él, para quejarse. Al argentino le han dejado que campe a sus anchas y ha acabado convirtiéndose en el rey del césped, que hace lo que le plazca e incluso tiene licencia para mandar a los árbitros e incluso amenazarles si lo considera pertinente.

Sin duda, esta es la cara que desde Barcelona siempre se han esforzado en tapar: la de un Messi agresivo, lejos del carácter apacible que en el Barça intentan pintar desde hace años.


Deja tu Comentario