2018-03-28 18:03 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

El feroz ataque de Juanma Rodríguez contra Isco Alarcón

A Juanma Rodríguez, columnista de Marca, le ha sentado a cuerno quemado el hat trick de Isco con la selección de España.



Parece ser que al  columnista de Marca Juanma Rodríguez, que presume de madridista, le ha sentado a cuerno quemado el hat trick de Isco con la selección española. Así al menos lo dejó entrever en el programa El Chiringuito.

A Juanma Rodríguez no le han gustado las declaraciones de Isco en las que expresa su felicidad en la selección por gozar de la confianza del seleccionador mientras admitía que "quizá en el Real Madrid esa confianza no me la he ganado". Y le ha respondido con ironía, aunque fuera de lugar en un momento en el que el madridismo es feliz por la contribución de uno de los suyos a la imagen de una selección española que ha asombrado al mundo. 



"Isco no me parece un crack mundial"

Juanma Rodríguez ha empezado diciendo: "Qué mal lo hace Zidane que no entiende a Isco, ¿no?". Y ha añadido: "Isco no me parece un crack mundial, pero hoy ha estado soberbio. Isco ha estado muy bien dentro del campo y muy mal fuera". Y le ha recordado al centrocampista andaluz que "Isco fue decisivo en la Champions del año pasado con Zidane". Y luego le ha censurado su rendimiento en el Real Madrid, como si le doliera su portentosa actuación de anoche que acabó con un hat trick: "Hay que ver el último mes y medio  de Isco en el Real Madrid, que es el club que le paga".

Y ha concluido: "El madridista quiere que Isco juegue bien en el Madrid. Isco sabía por lo que le iban a preguntar y podía haber cerrado el debate en vez de alimentarlo". 

Es la opinión del periodista Juanma Rodríguez en contra del madridista del momento, Isco Alarcón. Sorprende la postura del periodista al que el madridismo le reprocha que esté más pendiente de atizar al Barcelona que de defender al Real Madrid, como en el caso de Isco, una postura que podría haber firmado cualquier redactor de Sport.




Deja tu Comentario