2018-03-28 18:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El jugador del Atlético que planta cara a los argentinos por Messi

Diego Costa, delantero colchonero y de la Selección española, ha salido en defensa de Leo Messi



Diego Costa no destaca, precisamente, por su fama de hacer amigos en el terreno de juego. Su carácter le ha comportado algún que otro problema sobre la cancha y eso hace especialmente remarcable las palabras que el hispanobrasileño ha hecho sobre Leo Messi, el crack del Barcelona y mejor futbolista del planeta.

El actual delantero del Atlético de Madrid fue uno de los protagonistas de la goleada por 6-1 que endosó España a la selección argentina este martes, pero no dudó en recordar a Leo tras el encuentro. Diego Costa realizó una encendida defensa de Leo Messi tras el rotundo resultado sobre la selección albicelesteen el Wanda Metropolitano.



Diego Costa se rinde a Leo Messi

Diego Costa, que fue autor del primero de los seis goles del equipo que dirige Julen Lopetegui, al ser preguntado sobre la ausencia del crack blaugrana en el once argentino reclamó “hacer un análisis en todos los aspectos” sobre este tema.

“Vosotros en Argentina”, dijo en alusión a los medios del país sudamericano, “criticáis mucho a Leo. Pero se nota cuando Messi no está en el campo, es otra cosa. A un jugador como Messi no se le critica: hay que dar gracias a Dios porque esté”, subrayó.

Y añadió: “A Messi hay que tratarlo bien siempre: aunque haga un partido malo con la selección, tenerlo en el campo es siempre diferente”.




Deja tu Comentario