2018-03-28 19:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

El jugador del Madrid que prefiere a Messi antes que a Cristiano

Fede Álvarez, jugador del Madrid cedido al Deportivo, reconoce que Leo Messi es el mejor del planeta



Cada vez son más los madridistas que no pueden evitar rendirse a la evidencia de que Leo Messi es el mejor del mundol. El último en hacerlo ha sido el joven uruguayo Fede Valverde, que este curso ha ido cedido a A Coruña para desfogarse en el fútbol de élite. El centrocampista, que actualmente está lesionado, tiene a Toni Kroos como referencia pero entre CR7 o Messi, lo tiene claro.

Al charrúa le preguntaron por el debate entre Messi-Cristiano y el madridista no lo dudó: "Son los mejores jugadores del mundo, pero yo me quedo con Messi". Una declaración tan sensata como valiente, consciente de lo importante que es para el club blanco tener contento a Cristiano en su ego. Veremos si después de estas declaraciones no se queda sin volver a pisar el Real Madrid.



Valverde es una de las grandes promesas del fútbol sudamericano. Con tan sólo 19 años, ya ha debutado con la selección absoluta de Uruguay y tiene opciones de ir al Mundial del Rusia. Sin embargo, su temporada en Riazor no está siendo positiva. Sin la continuidad deseada, ahora mismo está lesionado. En su debut en Primera División, le ha costado ganarse la confianza de los entrenadores que se han sentado en el banquillo. 


Deja tu Comentario