2018-03-28 00:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Metropolitano acabó ovacionando y coreando a Piqué

Piqué aguantó insultos y pitos durante todo el partido hasta que finalmente el Metropolitano acabó premiando su trabajo y gritando "¡Piqué, Piqué!"



El Metropolitano, como es costumbre en los campos de la España visceral y más irracional, silbó, abucheó e insultó a Gerard Piqué desde el mismo momento en que saltó al campo a calentar. Sin embargo, al final acabó aplaudiéndole y coreando su nombre. Piqué también se los ganó.

Piqué se gana el reconocimiento del Metropolitano

La predisposicion era hacia los pitos, sin embargo, el Metropolitano (no era el Bernabéu) acabó reconociendo el juego, el esfuerzo y el compromiso de Gerard Piqué premiándole con una ovación por una jugada de maestro en la que el central catalán sacó un balón bien controlado de la defensa desbordando a un rival, ganando metros y cediendo la pelota en inmejorables condiciones. Poco después, en el minuto 70 Lopetegui lo sacó del campo. De hecho Piqué se dolía de su rodilla derecha por un mal gesto de la primera mitad, pero aguantó como ha aguantado siempre cuando se trata de defender los colores de la selección nacional..,. aunque algunos no se lo quieran reconocer.



Pero el Metropolitano acabó reconociéndoselo y le despidió com una sonora ovación y coreando su nombre cuando abandonó el campo siendo sustituido por Azpilicueta. Piqué no pudo tener mejor despedida en su último partido con La Roja en "territorio hostil". 

 


Deja tu Comentario