2018-03-28 16:03 Real Madrid Por: Redacción MB

El Sergio Ramos más solidario en su momento más feliz

Sergio Ramos sigue con sus proyectos de colaboración de UNICEF tras el nacimiento de su tercer hijo



Sergio Ramos asegura que aunque su tercer hijo, Alejandro, ha llegado sano al mundo, no olvidan (ni él ni su pareja Pilar Rubio) a los niños que cada año mueren por causas evitables.

Así lo ha publicado en su perfil de Twitter, donde ha resaltado que es por esta causa por la que colaboran con UNICEF, organización de la que es embajador. El propio Ramos afirmó que “hoy es un día muy feliz para nuestra familia. Estamos muy contentos porque todo ha ido muy bien y ya tenemos a Alejandro con nosotros. Sabemos que somos muy afortunados porque en muchos lugares del mundo, miles de recién nacidos no salen adelante".



Y es que según esta organización, 7.000 niños mueren diariamente por causas evitables, como son partos prematuros, infecciones o neumonía. Por eso, Ramos, manda este mensaje de conciencia a la sociedad: "Queremos compartir este momento tan emotivo para nosotros haciendo un llamamiento a la gente para que conozca esta realidad y para que sigan apoyando los programas de supervivencia infantil de UNICEF y puedan seguir salvando vidas de recién nacidos".

 

Sergio Ramos ya tiene familia numerosa

Días después de que la presentadora Pilar Rubio saliera de cuentas, su embarazo llegó a su fin este domingo, cuando dio por fin a luz a su tercer hijo en común con Sergio Ramos. Acompañada del futbolista merengue, que se incorporó más tarde a la concentración de La Roja para preparar el encuentro del martes ante Argentina, vio nacer al pequeño, antes de dejar constancia de su nacimiento en las redes sociales.

En la cuenta de 'Instagram' del capitán de la selección se pudo ver una foto en la que aparece la pareja junto al pequeño, al que finalmente Ramos y Rubio le han puesto de nombre Alejandro, tras no coincidir inicialmente con sus nombres favoritos para el bebé: "Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido el domingo de Ramos a las 18:24 horas y ha pesado 3,1 kilogramos", apuntó en el mensaje un feliz Ramos.

Al poco tiempo, el de Camas volvió al trabajo con Julen Lopetegui y el resto de sus compañeros de selección, que ya han cerrado el parón de clubes tras el partido de anoche ante Argentina.

 


Deja tu Comentario