2018-03-28 16:03 Real Madrid Por: Redacción MB

El toque de atención del capitán Ramos al soldado Isco

Sergio Ramos vuelve a actuar como capitán del Madrid y de la Selección tras las palabras de Isco



Isco comentó tras el excelente partido que realizó ayer ante Argentina, donde consiguió un hat-trick, que Lopetegui "me demuestra la confianza con minutos, con partidos... En el Madrid no tengo la confianza que un futbolista que necesita, quizás el problema soy yo que no me la he ganado con los buenos futbolistas que hay. Quiero demostrarle al míster que puede contar conmigo".

Y estas palabras no han sentado muy bien en el seno madridista. De hecho, Sergio Ramos ya ha replicado al de Arroyo de la Miel, asegurando que "no sé si se ha expresado mal, no le he escuchado, pero Isco es un grandísimo jugador y tanto Zizou como Lopetegui han confiado y confían en él. Para mí es un jugador muy importante en el Madrid y en la Selección".



Además, el propio Ramos ha afirmado que no es comparable el rendimiento en la Selección y en el club, ya que "somos jugadores distintos en el equipo y en la Selección, hay muchos matices que te hacen cambiar, no se juega de la misma manera. Que disfrute del fútbol y de la vida. Él ya es mayorcito para tomar las decisiones que crea convenientes", aunque ha dejado claro que Zidane siempre ha depositado toda su confianza en el malagueño.

Ramos ha valorado la semana

Además de dar esta reprimenda a su compañero de Selección y del Madrid, Sergio Ramos ha valorado lo que ha dado de sí la semana, con la victoria ante Argentina y el empate ante Alemania, además del nacimiento de su tercer hijo.

En relación a su hijo, ha comentado: "A nivel personal, estoy muy contento. pero me inquieta el futuro, no el pasado. El nacimiento de mi hijo, esta contundente victoria... qué más se puede pedir".



Sobre el rival de anoche, Argentina, Ramos ha asegurado que “tuvimos muy estudiado el partido, al final se distorsionó el resultado y aprovechamos el bajón anímico y no perdonamos, fuimos a por otro y a por otro", aunque sabe que la ausencia de Messi marcó un poco las pautas del encuentro: "Leo es un gran jugador, único, sin él Argentina es inferior, pero con él es más poderosa".

Asimismo, se ha referido al triunfo, comparándolo con la goleada que recibió España tras conquistar el Mundial de Sudáfrica: "Me acuerdo cuando nos metieron cuatro en el campo de River y ahora vamos a tener el recuerdo bueno de este gran triunfo", aunque afirma que "mantenemos la calma, no sacamos pecho sacándonos fotos con la Copa, refuerza la moral del equipo, pero no hemos ganado nada todavía, hay que ir al Mundial".


Deja tu Comentario