2018-03-28 19:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Virus FIFA destroza al Barça: ¡6 jugadores lesionados!

El retorno de los internacionales a la disciplina del Barça tiene aspecto de un parte de guerra.



El calendario reservado para una doble jornada de partidos amistosos de las selecciones nacionales le ha pasado factura al FC Barcelona, que envió futbolistas a sus selecciones y ha recibido a un puñado de lesionados.

El que más preocupa es Leo Messi, que no podrá jugar el domingo ante el Sevilla y que de ahora en adelante será dosificado para que llegue entero al final de temporada y pueda además ayudar a su selección en el Mundial a hacer algo más digno de lo que se vio ayer ante España sin él.



Messi no es el único dudoso para Sevilla

Pero Messi, que arrastra problemas en su aductor y del que se sospecha que pueda padecer una pubalgia, no es el único jugador que ha llegado lesionado. También Ter Stegen es seria duda para la próxima jornada de La Liga en Sevilla

A ellos se suma Gerard Piqué, que no ha acabado de solucionar el alevoso trompazo que recibió del jugador del Espanyol Gerard Moreno en el último derbi. Piqué necesita descanso, pero el calendario no se lo permite. Ayer no debió jugar, pero era su último partido con la selección ante la afición de España y no quiso perdérselo, aunque ante Argentina jugó todo el partido renqueante.

Pero hay más. También Jordi Alba salió tocado por la forma violenta de comportarse ayer de algunos jugadores de Argentina. Y además, Iniesta y Digne serán sometidos a pruebas físicas para calibrar el alcance de sus dolencias.



Parece más un parte de guerra que la crómnica del estado físico de unos jugadores.

 

 

 


Deja tu Comentario