2018-03-28 21:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

El zasca de Manifest Blaugrana a Espejo Público de Antena 3

La sorprendente respuesta de Manifest Blaugrana a Espejo Público tras ser invitados al programa para explicar su posición sobre la final de la Copa del Rey.



Una plataforma de socios del FC Barcelona, que en los últimos meses se ha hecho muy popular entre la masa social barcelonista y que atiende al nombre de 'Manifest Blaugrana', ha propuesto que los jugadores del FC Barcelona disputen la final de la Copa del Rey con la camiseta de la 'senyera' y que los aficionados barcelonistas que se desplacen a Madrid para ver en directo el Barça-Sevilla se presenten al partido vestidos de amarillo, "en apoyo masivo a los políticos y activistas encarcelados y exiliados". Así lo ha expresado esta plataforma a través de un comunicado. El objetivo, según Manifest Blaugrana es aprovechar "un marco idóneo para apoyar la voluntad de la mayoría del pueblo de Cataluña" mientras reclaman que "se reduzca la presencia institucional del los representantes del FC Barcelona a la mínima expresión" e invita a los dirigentes del club "a declinar participar en cualquier acto previo o posterior al partido".

El zasca de Manifest Blaugrana a Espejo Público

En su comunicado Manifest Blaugrana concluye que "Vamos a Madrid a ganar la Copa, y nada más. Ninguna complicidad con el régimen que nos persigue y nos encarcela". Ante esta curiosa petición, Antena 3, a través de su programa Espejo Público, se ha dirigido a Manifest Blaugrana para invitarles a que expliquen su iniciativa. Pero los responsables del programa se han llevado una buena sorpresa. La plataforma barcelonista no ha querido prestarse a la habitual manipulación de los programas de Atresmedia cuando se refieren al FC Barcelona y les han dejado con un palmo de narices, conscientes de que sólo les reclamaban para luego poderlos poner verdes.



Así lo explica la plataforma barcelonista: "Hemos recibido una amable invitación de Espejo Público para explicar nuestro posicionamiento de cara a la final de la Copa del Rey. Lamentablemente, nos vemos obligados a dceclinarla debido a la falta de rigor y ética periodística de este programa. No se vale todo". 

Un zasca en toda regla, lo que no impedirá que en ese programa puedan ser masacrados, aunque no estén presentes. Lo habitual.

 




Deja tu Comentario