2018-03-28 16:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Estaba avisado: Casemiro no se anda con chiquitas ante Kroos

Casemio ya avisó a Toni Kroos que sobre el campo no hay amistades, y ha cumplido su palabra



En el día de ayer hubo muchos grandes partidos de selecciones. Uno de ellos fue el Brasil - Alemania que se disputó en Berlín y que acabó con la victoria carioca por 0-1. En ese partido había mucho en juego. Primero, Alemania tenía que demostrar que sigue siendo candidata al título, mientras que Brasil debía olvidar el bochornoso 1-7 que recibió en la semifinal de su Mundial.

Pero el partido tuvo más de sí, y es que Casemiro, que ya había avisado a Kroos de que la amistad se olvida cuando el árbitro señala el inicio del partido, volvió a demostrar su mejor versión. Esa que tanto está gustando en el Madrid por tratarse de un jugador que nunca se esconde y que siempre va a todas.



Lo malo es que el perjudicado esta vez fue su compañero de equipo Kroos. El alemán recibió una pelota en su propio campo, y Casemiro llegó como una locomotora a frenar el inicio del ataque bávaro. Lo consiguió, pero dejó al ‘8’ madridista en el suelo tras una durísima entrada por detrás.

Por suerte, Kroos se levantó rápidamente y la jugada no tuvo mayores consecuencias.

Haría lo mismo con Douglas Costa

Pocas veces podemos ver a un Casemiro tan contundente en rueda de prensa. Ha sido en la concentración de la selección brasileña donde el mediocentro del Madrid no dudó en afirmar que sería capaz de "partir en dos" a su compañero de selección Douglas Costa. Todo sea por defender al Real Madrid en los cuartos de Champions.



El caso es que Casemiro fue cuestionado en rueda de prensa sobre si en la eliminatoria entre Madrid y Juventus de Champions, el madridista se plantearía frenar su agresividad sobre Douglas Costa -jugador de la Juve- pensando en una posible lesión que dejara a Costa sin Mundial con Brasil. Pues bien, la respuesta de Casemiro no podría haber sido más contundente.

Pregunta del periodista: "Minuto 40 del segundo tiempo (del partido entre Real Madrid y Juventus), ataca Douglas Costa por izquierda, ¿lo 'partes a la mitad' o piensas en el Mundial?", le preguntaron a Casemiro en presencia del jugador de la Juventus de Turín en rueda de prensa.

El madridista, en una respuesta que ‘incendió’ al madridismo, no lo dudo y respondió sin pensárselo: "Le parto a la mitad", comentó entre risas y de forma ‘tajante’. Ejemplo de compromiso de Casemiro, que deja claro que la única camiseta que defenderá hasta que llegue el mundial será la blanca del Madrid, sea contra quién sea.


Deja tu Comentario