2018-03-28 18:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Giro inesperado de Florentino con el fichaje de Neymar

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, comienza a plantearse la idea de olvidarse de Neymar y renovar a CR7



Florentino Pérez comienza a cansarse de Neymar y todo lo que le envuelve. La realidad es que el presidente blanco tenía en Neymar a su único y gran objetivo del mercado de fichajes, sin embargo, a medida que han ido pasando las semanas, cada vez lo tiene menos claro. Florentino tiene un gran dilema de cara a la próxima temporada: Cristiano Ronaldo o Neymar. Y, hoy por hoy, el presidente se queda con el portugués.

El presidente del Real Madrid se decantará por el futbolista portugués por varios motivos. Florentino sabe que lo ideal hubiera sido tener a los dos en el equipo pero ha asumido que eso sería imposible. Ante la exigencia de tener que elegir entre CR7 o Neymar Jr. el máximo mandatario blanco parece decantarse por El Bicho y actual mejor jugador del mundo.



Florentino se queda con CR7

Por un lado, el presidente es consciente de la extrema dificultad de sacar a Neymar de París este verano. No solo a nivel económico sería un esfuerzo máximo, sino que debería poner en riesgo muchas cosas para conseguir vestir a Neymar de blanco. Por si eso fuera poco, el brasileño le asegura también muchos dolores de cabeza por su actitud rebelde y anárquica.

Por otro lado, en CR7 tiene al máximo goleador en la historia del club. Cristiano Ronaldo ha vuelto a callar bocas en el primer tramo del año y ya está luchando por el Pichichi junto con Leo Messi. Acumula dos balones de oro consecutivos y, a pesar de que la renovación que pedía el portugués parecía excesiva, Florentino considera que no es tan mal negocio. 


Deja tu Comentario