2018-03-28 08:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Isco le envía un recado envenenado a Zidane

El jugador merengue se acordó de su técnico en el Real Madrid tras su hat-trick a Argentina con España.



El España-Argentina que anoche terminó con una dura humillación histórica para el conjunto albiceleste tuvo un nombre propio sobre el terreno de juego: Isco Alarcón. A pesar de que la aportación de otros cracks como Marco Asensio y Andrés Iniesta también fue clave para la victoria y la paliza al conjunto argentino, el malagueño brilló especialmente en el Wanda Metropolitano, donde metió un hat-trick a la altura de sus mejores noches. Tras el pitido final, no tardó nada en mandarle un mensaje envenenado a Zidane, a la hora de valorar sus oportunidades cuando juega con su club en comparación con su rendimiento como internacional.

La rajada contra Zidane llegó precisamente a la hora de agradecer la confianza que el seleccionador Julen Lopetegui depositó en él: "Me demuestra la confianza con minutos, con partidos... En el Madrid no tengo la confianza que un futbolista que necesita, quizás el problema soy yo que no me la he ganado con los buenos futbolistas que hay. Quiero demostrarle al míster que puede contar conmigo", atizó el crack de Arroyo de la Miel, en un mensaje claro contra su entrenador en el Real Madrid.



La otra puya de Isco a Zidane.

Otro 'zasca' se pudo desgranar de su reflexión en clave internacional: "Estoy muy contento. Cuando un futbolista no tiene protagonismo ni continuidad en tu equipo, los partidos con la Selección me dan la vida. Tengo la confianza del míster aquí, sigo teniendo mucha ilusión por trabajar, por mejorar, por ser titular en mi equipo y en la selección. Tengo la ilusión como al principio y quiero demostrar que soy un buen jugador", añadió el '22'.

En su comparecencia ante la prensa, el medio también resaltó la importancia de esta victoria histórica ante Argentina: "Tiene mucho mérito a pesar del resultado. No ha sido un partido fácil, nos lo han puesto difícil, han sido muy agresivos... Estamos creando una selección muy buena, con mucho futuro, creando un equipo compacto, y que no se nos olvide que esto es preparación para el Mundial. Nos queda mucha humildad y trabajo por delante", concluyó el crack.


Deja tu Comentario