2018-03-28 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Kepa vuelve a estar en la órbita del Real Madrid

El portero del Athletic de Bilbao, Kepa Aguirrezabalaga, vuelve a sonar como posible fichaje del Madrid



El Real Madrid, y especialmente Florentino Pérez, tenían la total convicción de cerrar el fichaje de Kepa en enero. De hecho, estaba todo cerrado hasta que Zinedine Zidane puso el freno y echó marcha atrás con el traspaso del portero del Athletic. Kepa no fichó este invierno por el Madrid y renovó como portero del Athletic de Bilbao en una situación de lo más surrealista.

El motivo principal de la negativa de Zidane era que no quería generar tensiones en el vestuario ni crear mal rollos a propósito de Keylor Navas. Sin embargo, eso podría cambiar el próximo verano a tenor de lo que explica EcoDiario. Cuando parecía que la relación entre Kepa y el Madrid quedaba enterrada a final de enero, podría no ser así.



Kepa no está olvidado para el Madrid

Florentino sigue convencido de que hace falta fichar un portero y que Keylor Navas no es el arquero que quiere para la portería del Bernabéu. En la lista de posibles incorporaciones, han surgido muchos nombre: Courtois, De Gea, Allisson Becker.... Si bien el último todavía no está descartado, el precio de los dos primeros es disparatado, por lo que Florentino los ha descartado.

Si el arquero de la Roma comienza a incrementar su precio en lo que queda de curso -recordemos que todavía está en Champions y será titular con Brasil- la cosa volverá a virar hacia San Mamés. Kepa decidió que se quedaba en San Mamés y con un sueldo millonario -4 millones-, sin embargo, la cosa no estaría decidida del todo si aparece el Madrid. El gusto del club blanco por Kepa no ha cambiado y una buena oferta haría dar un giro de 180º al caso Kepa.


Deja tu Comentario