2018-03-28 18:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Koke se quiere llevar a Isco al Atlético de Madrid

El partidazo de Isco con España y la falta de confianza de Zidane sorprende en el Atlético de Madrid



La exhibición de Isco Alarcón contra el combinado argentino en el Wanda no ha pasado desapercibida para nadie. El malagueño lideró a la Roja en el feudo del Atlético de Madrid, un hecho que ha gustado especialmente a los compañeros colchoneros de Isco en la selección. Koke fue uno de los más contundentes al respecto del partidazo de Koke y la falta de minutos que tiene en el Real Madrid.

En un coloquio titulado  'El valor de la cantera', el mediocentro del Atlético habló a continuación sobre la Selección, el Atlético y de sus compañeros. Lo más destacado ha sido el llamamiento que ha hecho Koke a Isco para intentar convencerle de fichar por el rival ciudadano. A pesar de lo surrealista de la idea de que Isco salga del mejor equipo del mundo para ir al Atlético, Koke no ha dudado en rendirse al malagueño.



Koke sueña con Isco en el Atlético

Sobre Isco, Koke ha mostrado su desconocimiento sobre lo que pueda pensar Zidane para no darle más minutos ya que él le ve como "el mejor". Estas han sido las palabras de Koke sobre Isco: "Yo lo veo bien, el tiempo que estamos juntos y cuando juega con nosotros es el mejor. Su nivel es espectacular. En su club no lo veo día a día y no sé que piensa Zidane, pero a mí Isco me encanta. Si no tiene continuidad allí, a lo mejor en el Atleti sí la tendría..."

El sueño de Koke es el de convencer a Isco, sin embargo, la realidad está muy lejos del sueño del colchonero. Si el futuro de Isco no está asegurado en el Bernabéu, desde luego no será para irse al Wanda. Salir del mejor club del mundo supone bajar el nivel sí o sí, pero otra cosa es bajarlo hasta vestir la camiseta del Atlético.


Deja tu Comentario