2018-03-28 17:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

La coz de Sergio Ramos que le deja retratado como deportista

Sergio Ramos demostró ante Argentina por qué es el jugador más sucio de la historia del Real Madrid, de La Liga, de la Champions y de la selección española.



Sergio Ramos es el gran capitán del Real Madrid y de España. Por tanto, tiene inmunidad mediática para cometer las fechorías que se le antojen. Ante Argentina lo volvió a hacer. Sin venir a cuento le soltó una coz a un jugador argentino y, como marca el libro de estilo del Real Madrid, culminó la salvajada quejándose de que le habían hecho daño.

El jugador más sucio de la historia

En la línea de Cristiano Ronaldo ante Holanda (0-3 a Portugal), que dispara contra el suelo, tropieza, se cae y reclama al árbitro penalti. Sergio Ramos, lo mismo. Primero el patadón y luego protestar. 



Sergio Ramos lidera el top-10 histórico de la Liga (con 171 tarjetas), el de Champions (36) y el de la Selección (20). Y en total, ha visto 274 tarjetas en su carrera. Es decir, es el jugador más sucio de la historia del Real Madrid, de la historia de la Champions League y de la historia de la selección española. Le enseñan una tarjeta cada 2, 5 partidos en La Liga y cada tres partidos en la Champions League. En La Liga ha visto 19 tarjetas rojas en 421 partidos. Es decir, una expulsión cada 22 partidos.

Este es el "angelito" que lo protesta todo porque los "malos" son los otros. El que se queja de que los árbitros, todos, le tienen manía. La selección española jugó anoche un maravilloso partido ante Argentina y no merecía que Sergio Ramos lo ensuciara con esta fea acción que ha incendiado las redes sociales en las últimas horas. Pero ya se sabe, si es de los nuestros es un "machote".

 



 

 


Deja tu Comentario