2018-03-28 17:03 Crónica Rosa Por: Redacción MB

La última ganadora de Gran Hermano pone en jaque al vestuario del Madrid

Sofía Suescun, ganadora de GH 16, pudo tener un romance con un futbolista del Madrid



Sofía Suescun está participando en estos momentos en su segundo reallity show. Se trata del programa Supervivientes, programa que ha terminado por romper la relación que le unía  su novio Alejandro Albalá por el flirteo que la concursante tiene con otro de los concursante del reallity.

Su ya ex pareja rompió con Sofía en directo, y otro de sus ex novios, Hugo Paz, ha afirmado que Sofía estuvo con un futbolista del Madrid mientras mantenía su relación con Albalá. En concreto, lo que comentó Hugo Paz es que “tuve una conversación de teléfono con ella y me dijo que mantuvo una relación con un jugador profesional del Madrid estando con Alejandro Albalá”.



Además, tertulianos del programa afirmaban que el perfil de futbolista es justo lo que Sofía y su madre necesitaban: “Un jugador del Real Madrid sí que sería el perfil para Maite”.

Por su parte, Mila Ximenez aseguraba que “si estaba con un jugador del Real Madrid me da igual, tampoco nos importa. A mí ella me cae fatal y quiero que se vaya de la isla ya. Me parece un personaje siniestro. Culpo a Maite, solo le ha educado para cazar a un famoso”.

Lo que está claro es que, a falta de nombres, Sofía ha puesto en jaque a la plantilla madridista, ya que si no se ha sabido antes es porque se quería mantener en secreto, y en el Madrid seguro que están temblando algunos por los nombres que pueda decir la superviviente.



Cristiano y su relación con GH VIP

Cristiano Ronaldo podría estar cerca de un reallity show. El crack portugués tiene en su familia a un nuevo miembro que ha sido ex concursante del popular programa de televisión. La causa es que Ivanna, la hermana de la pareja del futbolista, Georgina Rodríguez, está saliendo con Tutto Durán, ex futbolista y cantante que participó en el programa.

Así se definiría la relación que existe entre el futbolista del Madrid y el reallity show, ya que Cristiano y Tutto han pasado a ser cuñados después de que el famoso haya salido del programa de Gran Hermano.

La noticia ha llegado cuando el ex futbolista de Las Palmas y la hermana de Georgina han comenzado a seguirse en las redes sociales y han mantenido un continuo intercambio de ‘likes’.

Además, Cristiano y Georgina posaron el pasado mes entrenando en el gimnasio al ritmo de las canciones de su nuevo cuñado, algo que ha hecho crecer los rumores.


Deja tu Comentario