2018-03-28 19:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Las 4 selecciones favoritas de Messi para ganar el Mundial

Para Leo Messi, Argentina no está entre las favoritas para hacerse con el Mundial de Rusia 2018



Lionel Messi fue la gran ausencia de la selección argentina en la abultada derrota contra España en el Wanda. El azulgrana no pudo jugar por unas molestias y eso exhibió todas las carencias que tiene el combinado argentino de cara al mundial del próximio verano. El 6-1 fue excesivo pero la realidad es que, hoy por hoy, Argentina no es una de las favoritas para alzarse con la Copa del Mundo. Al menos, así piensa Leo Messi.

El crack azulgrana es consciente de las limitaciones del combinado albiceleste y cree que la selección argentina no es candidata al Mundial. En una entrevista de Marcelo Sottile para Fox Sports, el crack del Barçaha asegurado que “hay selecciones mucho mejores” que Argentina. Para el ‘10’, España, Brasil, Alemania y Francia están por encima".



Messi asume que Argentina no es favorita al Mundial

Las cuatro candidatas de Messi son los cuatro de últimos campeones del mundo que estarán en Rusia. Todos ellos, por supuesto, con importante protagonismo de jugadores azulgranas. En cualquier caso, Leo destaca que en la ‘albiceleste’ “tenemos un grupo de jugadores que somos muy buenos pero hay que hacernos fuertes como equipo”.

En cualquier caso, Leo asume que el sueño del mundial está intacto: “Creo que Argentina es candidata siempre llegue como llegue por lo que es Argentina y por el escudo. Pero la realidad es que hoy por hoy por circunstancias, por juego, por como llegamos, por tiempo, no somos candidatos”. “La gente demuestra que tiene ganas de que Argentina salga campeón” “Sería extraordinario cerrar todo con un Mundial”,

 




Deja tu Comentario