2018-03-28 19:03 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Las últimas noticias sobre el estado de Shakira

La cantante colombiana continúa al margen de los escenarios con su recuperación.



No ha sido un buen inicio de año el de este 2018 para Shakira. La cantante colombiana tuvo que suspender hace unos meses la gira mundial de su último álbum, 'El Dorado', debido a una infección de las cuerdas vocales que ha terminado siendo una auténtica pesadilla. Después de anunciar una ausencia indefinida en los escenarios, la pareja de Gerard Piqué se ha centrado en recuperarse de sus problemas. Y al cabo del tiempo, todos han podido comprobar que la artista ya está prácticamente en plena forma de nuevo.

Todo ha sido gracias a una buena dosis de paciencia y alegría, y sobre todo al método que ha seguido la cantante para recuperarse, llamado 'AKTInMotion'. El secreto de la artista se basa en una combinación de baile con ejercicios de danza, yoga, fortalecimiento muscular y pilates rematada con una dieta sana y adaptada a las necesidades específicas.



La personal trainer que le está acompañando en este proceso, Ana Kaiser, desvela que “es importante asegurarse de seguir ingiriendo comidas pequeñas durante el día... ayuda al metabolismo y es más fácil de digerir”. En su dieta prevalecen las proteínas, así como los lácteos y la fruta, con tal de optimizar su recuperación y ponerse en forma físicamente.

Así afronta Shakira su recuperación antes de volver a los escenarios.

 

Working hard with @theannakaiser @aktinmotion! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el




Deja tu Comentario